No,como norma general,suelen sacar siempre las cosas a la venta,un dia antes,sobre todo cadenas como Media Markt,desde primera hora de la mañana,o GAME ya a mitad de tarde....... Ya tengo un buen "starter pack" para empezar: Últimas adquisiciones entre ayer y hoy: Un poco de túning: P.D.: Por registrar la VITA 3G en la página de Vodafone,me regalaron el juego Wipeout 2048 completo + Pase para jugar online valorado en 40,para descargar de la Store......
Madre mi que ruina tendras una fabrica de dinero jaja o trabajaras mucho claro El gran dia se va acercando otra pista tiene 400cv Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
por la calla Silici andan...... Siiiiiiiiiiiiiiiii el gastazapas :mrgreen: y el que su amigo el pequeñin es un crak :saltarin
mmm no me suenas, tu de quien eres? PD: Para los del centro-norte, frase típica de las abuelas andaluzas, mediante la cual son capaces de conocer a medio pueblo en cuestión de segundos xD
jajajaja a la tercera va la vencida bingo viene para sustituir a otro que nos ha dado muchas alegrias y hoy me la llegado la horquilla por fin
que coche tenias antes? Mi padre tiene un montero del 2007, 3.2 170cv... espectacular, no me quiero ni imaginar el porsche
mi opinion, coche bonito pero sin definir, no es un todoterreno pero tampoco es un coche de calle, tiene que consumir que da gusto. teniendo pasta y en la marca Porche me gusta el "deportivo" de 4 puertas, no se el nombre.
El porsche panamera es precioso gastar gasta como todo todoterreno y si llevas razon no lo metas en el campo que no llevas un ranger y en ciudad demasiado grande
por cierto, tu padre se pilla un Porche y tu una Epicon? no es por menospreciar a la Epicon (que funciona de maravilla), pero ya te podría haber pillado una Sid XX no? jaja