Pues testa es mi primera y última compra. Estoy empezando en este mundillo, aunque ya soy mayorcete. La verdad esque esto tira. Saludos desde Asturias
Quizás tengáis razón con los reflectantes. Tengo que buscarle otras solución a la visibilidad. A ver que encuentro Saludos
Hay velcro con reflectante? Es específico o habría en una mercería. He visto las típicas pinzas para pantalones.pero no me gustan. Me dan la sensación de que son estrechas. De todos modos gracias.es una buena idea
Eso te lo puedes hacer tu pero uno de esos que venden para no enganchar el pantalon se lo pones a la tija o al manillar y te ven de sobra pero lo mejor que es de quita y pon
Nerxus, desde el conocimiento directo de este tema, te digo que para la noche, es obligatorio el uso de chaleco o prendas reflectantes, y luego como experiencia propia, las banditas reflectantes en brazos-tobillos o pedales, no se ven un carajo, y las luces típicas, tienen que ser bastante potentes para que se vea de verdad.
Yo tuve en la anterior bici tapones de rueda con leds de colorines, la verdad es que era una fiesta de luces. jajaja. Ahora simplemente reflectantes en la ropa y luz, muuuucha luz, tanto delantera como trasera.
se puede decir que si... pero por ahora no tengo previsto traer este modelo ;-) Hablando de luces.... a los expertos... que os parece esta para iniciarse en las nocturnas? la tiene un colega y esta encantado SSC P7
Ese mismo modelo tengo yo pero del Deal, me costó los mismo. La verdad es que tiene mucha potencia pero no puedo comparar con nada por que es la primera que tengo.
Genial Gracias.... la voy a pillar por ebay.... por Deal llevo cosa de dos meses esperando por unas cosillas ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Jaja por ahora vas mal encaminado theo.... y solo digo....... que ya no seré el nocillasexclusivokenda y mas cosas... jajaja
...mmm Espero esas novedades. jejejej ¿este año sigues con el mismo diseño de ropa? Si vas a tener novedades igual espero. Si no, en breves necesito ropa de verano...
No sé si llego tarde, pero es la misma que tengo yo (la luz) yo también tengo la de Ebay de 1200 lúmenes y vas bien Jorge, no te faltará luz!
enhorabuena y bienvenido, no sera la ultima ya lo veras... jeje.... si vas a darle un uso moderado mayoritariamente pista y carril y vas a usarla de noche no le quites los reflectantes, que estos son mu finos...