bueno, este es mi primer post en el foro, soy de ourense y llevaba muchos años alejado del ciclismo por unas razones o por otras hasta que hace un par de años me entraron otra vez las ganas locas de pedalear y me dije, ganas nuevas, pues burra nueva y buscando buscando me decidi por esta BH Liberty Seguros con la cual estoy bastante contento. la foto la acabo de sacar deprisa y corriendo, en cuanto tenga tiempo os pongo una como se merece como ya dije antes en general estoy satisfecho con ella pero como soy de culo inquieto me gustaria que me dijerais que tal son los componentes que trae y que se puede mejorar, ya que en este tema estoy bastante desconectado del asunto y no se distinguir que componentes son buenos, malos o normalillos, a ver si me echais una mano esto es lo que trae la burra de serie cuadro: ni idea cual es, pero esto no lo toco que debe ser caro XDDD llantas: Alexrims DM18, el buje trasero viene preparado para freno de disco el delantero me parece que no horquilla: SR Suntour XCP 75 regulable y bloqueable potencia: Intox, ni idea el modelo manillar: Intox XC Comp manetas frenos y V-Brake: Intox, ni idea el modelo manetas cambio: Shimano Deore desviador y cambio: Shimano Deore bieletas (creo que se llaman asi): Truvativ Isoflow pedales: normalitos, no automaticos (los prefiero asi) tija sillin: ni idea, no pone nada sillin: Selle Assano piñones y catalinas: creo que son FSA pero no estoy seguro espero vuestras opiniones con ansia ya que al estar tanto tiempo desconectado de este mundillo uno no sabe exactamente lo que ha comprado aunque la satisfaccion sea buena. un saludete y encantado de entrar en esta comunidad.
trokolo, mirando por internete, e visto que el slx es mas ligero que el xt, por lo menos el cassette, y ambos en 11-34, el xt por 41 y el slx por 29.9... Es veridico esto o es un "timo" de chain..?? por que si es mas ligero que el actual XT, me lo pillo para el proyecto rigida... Salu2
Una pregunta, es que me he perdido un poco ... Eso de las bielas SLX ....... son de shimano ? ? ? Entonces donde se situa eso ? por debajo de XT ? ,,, y por que eso del peso ? ? no entiendo nada ...
El SLX es el grupo que va a sustituir al LX y al Hone para el 2009, ocupando el lugar en el que estaban (entre el Deore y el XT). El LX pasa a ser un grupo de cicloturismo. Un saludo.
Hola que tal!! Estava esperando que me llegara todo para poner las fotos y hoy finalmente me ha llegado la ultima compra, el cambio trasero SRAM X0. Bueno, me dejo de rollos, y pongo las fotos. Espero que os gusten: Estan eran mis compras hasta esta tarde!!!!!!!!! Mirad como ha quedado la LLANTA!!!!!!!!!!! Nada, un pino que no se ha querido apartar y mi Heckler lo ha querido cortar, pero ha podido mas el pino que la Heckler. Yo estoy bien. Un Saludo.
Hola que tal!!! La camara es una Archos Camcoder y se muy pero que muy bien, y luego hay el reproductor( y donde grabas lo que filmas ), que es el Archos 405 2GB de memoria interna con SD expandible a lo que tu quieras. Precio en www.actioncameras.co.uk es de unos 350 si no recuerdo mal. Yo me la he pillado en Ebay USA por unos 170 puesta en casa. Cuando pueda cuelgo un video para que veas como graba. Un Saludo.
gente, que os parece los cambios/frenos shimano deore que en la misma maneta cambias y frenas? dará problemas a la larga? es que he visto una qüer active evolution deore y por 500€... la verdad que viene muy completa.
Vamos alfalfa!!!! fotos ya.......anda que como sea aceite para la cadena o algo por el estilo, je je.