Va ser cierto lo de la crisis, yo antes desayunaba ostras en Vigo, y ahora un cola cao y no siempre..je je je De todas maneras al final vamos a tener que poner la foto de la barra de pan como dice enrique1995.... No se ve mucho movimiento de compras. Yo he tenido suerte y me pillé la Trek, pero para accesorios y cambios me va a tocar esperar y eso que ya he visto alguna cosa
toc toc.... hablando de compras... alguien sabe donde puedo pillar un "sujetalatiguillos" para una DURIN ???
Creo que es esto lo que buscas en bike components esta http://www.bike-components.de/products/info/p19129_Leitungsfuehrung-fuer-Magura-Gabeln-.html
Gracias Enrique .... ummmmmm cacho plastico cutre por 8 euros mas 10 de envío :rasca ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- no lo perdí :twisted: pitufino :rolf
Pues si que es caro, pensaba que los portes eran gratis si eso no pesa nada estos alemanes... intenta ponerte en contacto con magura a lo mejor te lo envian gratis
este fin por fin las estrene ... van como un guante, y cuando digo probar es 120km el sabado y 100 km ayer ajjajaja
ES UN PASEO NO APTO PARA GLOBEROS AJAJAJJA EL SOPLAO ES UNA COSA QUE NO ME DA MIEDO YA, PRIMERO EL ALOJAMIENTO Y SI HAY QUE IR A PASAR EL DIA SE VA, AUNQUE VEREMOS POR ESAS FECHAS COMO ANDO SI SOLO O ACOMPAÑADO. TODOS LOS DIAS QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE. MI CUERPO LO DISFRUTAN OTRAS PERSONAS ... AHORA NO ESTA EN VENTA AAJAAJ
esta es mi última compra. soy de carretera hasta la médula, pero me he comprado esta chuche para pasar mejor los inviernos.
Muy guapa la msc, yo he encontrado la solucion a la minuscula pantalla del dakota y esos reflejos del sol que no me dejan ver la pantalla con claridad la2