ummmmm pues a mi.... by the face... o casi :angelito la doble no está a la venta..... pero las rígidas Cloud en liquidación ;-) Gracias Enrike ;-)
Lo de la liquidación lo sé pero para rígida ya tengo el cuadro de la sate... ya podías amarrar uno de esos a buen precio para un galeguiño máis, non? Por cierto, el diseño de 10. Mira que las cloud en verde o rojo no me gustaban, pero en azul.... :alabando
si se ve pero no se lo que aparece. no se si es una tablet o es un porta folios o no se. pon una foto desde mas cerca y mas grande
Por fin, ya tengo los 2 'foquitos'. Adiós a las viejas linternas con leds q5 y vienvenida la luz monstruosa!!! Me he tenido que hacer un apañito con velcro del chino para poner el soporte en el casco, pero el resultado mooooolaa!! Alguno que lleve el soporte en el casco, como os lo habéis puesto?
Quién será Mc, quién será ese... jajaja Gud dais a tos! PD: Os dije que tengo contrato por un año? Aún me pellizco.
no las vi, pero los colores verde y rojo no me gustan nada... y no lo digo porque estén en tus cuadros, lo digo por que es defecto del animal (uséase, yo)
pues a mi me han despertado hoy a las 9.30 para darme trabajo de..... 2 dias bastante bien pagado pero solo 2 días jajaja a ti seguro que luego te lo aumentan, enhorabuena Trapi!!
pues para los que no me tienen en el face ... lo dire por aqui. " POR QUE NO SOY CURA QUE SINO DE BUENA GANA OS DABA DOS ****** "