Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas muy equivocado, desde que tengo el ipad o iphone el portatil ni caso y es un air, todo lo que puedo hacer con un ordenador lo hago con el ipad procesar textos presnetaciones navegar por internet series pelis todo menos descargar, la velocidad de internet mucho mas rapida que en pc otras ventajas que no ocupa nada ni pesa, antes el portatil no me lo sacaba en el bus o en cualquier sitio,ahora no salgo de mi casa sin el, lo veo super practico y no soy empresario , tengo todo lo que necesito siempre a mano llego al instituto expongo mis trabajos desde este o incluso tomo apuntes en con el teclado inalambrico y me hace la vida mucho mas facil . Si no fuera por el ipad me hubieran comido las moscas en el hospital de aburrimiento

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ----------

Mucha razon +111

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    si lo llevas al instituto me parece muy bien, ahí si que le veo utilidad, pero también lo veo peligroso, hay mucha mano suelta con ganas de pillar uno...

por cierto, si lo he probado y sigo diciendo que no vale para nada.
    un móvil con Android y un iphone para salir, y un portatil en casa y ya tienes todo, en cambio en ipad es algo intermedio entre un movil y un portátil, amos que no lo veo nada útil.

por cierto Guashh, puedo tener mi propia opinión no? o tengo que pensar lo que tu quieras?

Y hasta aquí, tema cerrado, a presentar compras!!!

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo tema apple zanjado y compras compras que ultimamente no se ve ni una

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    es que estoy muuuuuuuy perezosoonnn ocn las fotos.... pero vamos a resumir lo que me ha llegado a casa en el ultimo mesecito
    frenos un juego xtr y dos de xt
    3 pulsadores slx 10v
    2 desv xt 10v
    3 cadenas slx 10v
    1 casete xt 10v
    2 casete 1050 10v
    3 cambios traseros xt 10vs.....

vamos transmision casi completa y frenos para las tres niñas de la casa....

ah, y una horquilla manitou tower pro 29er que no se si usare al final.... ufffffff

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

6. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada más ví ese casco me enamoré! Pero se me va mucho de presupuesto :( por ahora me conformo con el que tengo visto por 40-45 €
    Scott Watu.jpg
    Scott Watu

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Si lo dices por mi aparte de ser informático y utilizar muchas suites ofimáticas (sobretodo para empresas), me paso una media de 3 horas leyendo en un iPod que es lo que me trago de tren 4 días a la semana y en verano suelo estar un mes en Londres estudiando y comerme otras tantas horas de metro al día. Por tanto a nivel de mis estudios/necesidades y como complemento para mi ocio personal, comprenderás que me ayude... Ya que el iPod se me queda pequeño para leer tantas horas y en él no puedo presentar muchos trabajos de los que hago y el MacBook Pro con el que trabajo es demasiado engorroso para llevarlo en el tren simplemente para leer, y más en el transporte publico de Londres...

Movil... tengo lo que me dan por 0 euros las compañías y la tarifa de voz mínima (6 euros al mes), ya que no le doy uso y tampoco quiero, lo llevo por obligación. Portátil, te aseguro que no es tan cómodo como un iPad en depende que casos y el mío es de 13", he usado durante un mes el MacBook Air de 11" (que es el portátil más fino y ligero del mercado) y tampoco...

Si no iba por mi, acepta mis disculpas!

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

Era mi antiguo casco y el actual casco de mi novia (solo que el mío era el negro y el modelo del 2009, poco ha cambiado), se me rompió a las 3 semanas el regulador de tamaño y suerte que se quedó bien, me aguanto año y medio más, hasta que me cansé y lo cambié. También te digo que es muy cómodo, la diferencia de acabados se nota, pero por comodidad... impresionante! A ver si subo alguna foto mañana...

Edito y la subo con el Mavic, del WATU.... mañana busco que ahora no encuentro (llevando yo el casco, para que no salga mi novia):

Última edición: 7 Mar 2012
  8. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Al lio.... que mensaje más largo va a quedar hehehe. Ultimas compras:

*Tija Ritchey WCS
    *Maxxis Larsen TT (tubeless pero casero, ya que el aro es ZTR)
    *Cambio de retenes, pistones de frenos, pastillas, fundas en blanco... Revisión completa vamos.
    *Dirección Cane Creek 40 ZS44

En breves cambio de potencia (si alguien vende una WCS wet black de 90 que me mande privado, que no encuentro nada...)

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    crisis? quien dijo crisis? jaja
    anda sube unas fotos para dar envidia

---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ----------

mofly, no iba por ti, solo he aportado mi opinión a nivel general, esta claro que mucha gente si le dará buen uso por sus necesidades, yo solo digo que no es algo "esencial y útil" a nivel general.
    yo si hiciese todo eso que haces tu me plantearía comprarme uno, esta claro que con tanto movimiento, un telefono se te queda corto y un portátil pesa y ocupa mas. ;)

10. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

saco número para esa venta? jaja yo quiero :(

---------- Mensaje añadido a las 01:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:27 ----------

Mofly compras una de 90 y ahora tienes?

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    buenos dias gente que esta reflotando este pequeño barco .... otros pecadores estamos echando redes en otros puertos de mayor calado ajajaja

que bueno soy cuando me levanto inspirado ***** ... ains si ya sabia yo que en cuanto me diera a conocer iba a ser esto un ir y venir de .... jajajaaj

venga a currar que esto no es salvame.

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    buenos dias a todos.... y al pendon berbenero tambien :risa

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese casco esta bien

14. wildlion

wildlion Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y se hizo la luz. Bueno, se hará luego cuando le meta un par de baterias.
    3800 lumens teóricos, 3 leds T6 y no se que hacer con ella, que la gané sin querer en ebay tirada de precio.

2012-03-08 10.42.26.jpg

15. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha sido lo suficiente espectacular pero si xambio de idea seras el primero en enterarte

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    90, pero una Ritchey Comp, la cambio por estética... (Depende de por cuanto me salga, porque estoy pelado y tampoco es plan de tirar el dinero.. hehehe)

17. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    en actionsports.de estaba barata mofly...

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Merci por el aviso, voy a mirar! :D

(Aunque acabo de arreglar una Rotor S1 de 95 gramos que tenia por aquí.. si me va bien me olvido)

19. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    yo nose si montaria rotor eh... la ritchey 110g le pones tornillos de ti y se qeda sub 100 ;)

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    KCNC SC Wing 96g
    barata y un peso espectacular, yo es la que llevo y ningun problema

Compartir esta página