hoy he hecho yo una ruta de todo terreno y ya te digo yo que ese coche no podría hacerla. todos los coches de marcas de gama alta y que se hacen llamara "todoterrenos" no valen para el campo, si alguno veis el programa "top gear" habréis visto el capitulo en que un BMW X5 no es capaz de hacer nada por el campo.
Si he visto ese capitulo y el capitulo del bmw x6 pero vamos que hace cuatro tuvimos un ranger rover y eso ademas de gastar mas que un carrera ser gigantesco y un poquito feo en el campo tambien se las veia con barro estos coches son para no meterlos a la tierra para el campo un discovery . Y el cayenne este cualquiera lo mete luego para limpiarlo que pereza y con esas llantas da lastima xD mira el video del x6 [video=youtube;f8-NNEK1kGo]http://www.youtube.com/watch?v=f8-NNEK1kGo[/video]
Pues siento soltarlo así, sin anestesia y por detrás, pero: Me parece una auténtica GILIPOLLEZ gastarse un pastón en estos coches, que nos los venden como todoterrenos, y que son todo menos todoterrenos: Son incómodísimos para ciudad (con conocimiento de causa, que he montado en tuareg y cagate lorito para aparcar) Gastan como ellos solos Mantenimiento no apto para cardíacos Y si no fuera por las gomas que les ponen, serían tremendamente inestables en carretera a alta velocidad, como el resto de 4x4 (simple física, coches altos=inestabilidad). En fin, tenía que soltarlo, pero a día de hoy, si el problema es el espacio, prefiero un monovolumen de alta gama a un pseudo 4x4 que no es bueno en ningún campo...
Aquí va mi ultima chuche... Antes tenía uno del decarton y muy bien pero me he encaprichado... A ver si salimos de la crisis moviendo pasta.... Jijjijij Propero II Rub Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Gilipollez yo pienso que no, un bmw serie 7 lo veo menos practico para el uso que le damos nosotros, que es bicis, perros,muchas maletas, carro de motos necesitamos algo grande, somos 5 y eso conlleva que el coche vaya siempre a punto de explotar, si nos metiéramos los 5 en una berlina no las veriamos ***** y dentro de los todotorrenos este es el mas deportivo para carretera con solo tocar un boton se transforma completamente su transmision y se convierte en un coche perfecto para la carretera poco campo vera el coche y si lo ve seran caminos bien definidos. Ahora que tambien tiene sus pegas estan a todas horas quejandose del aparcamiento, y como metas el coche en el casco antiguo ya ni te cuento . Como tu dices este coche no lo veo practico para una pareja, o una familia pequeña pero cuando lo que prima es el espacio necesitamos esto. Y viendo lo todoterrenos de esta gama que son Ranger Rover Sport BMW X6 Audi Q7 Volvo XC90 y pocos mas nos quedamos con este.
en mi despensa solo hay comida repuestos pocos soy de lo que esperan a romper para comprar no soy nada prevenido 8)
Me parece que tienes un concepto un poco desviado de lo que es espacio y prestaciones para la familia. Te aseguro, que el Renault Scenic, tiene más capacidad de carga que cualquiera de esos todoterrenos que pones. Para muestra un boton: Capacidad del scenic con asientos puestos: 555 litros Y 1837 con asientos tumbados Capacidad del cayenne: 540 y 1770. Ahora, pensemos en algo más grande. Citroen c4 grand picaso, casi 700 litros de maletero. Renault gran scenic 2240 litros con asientos tumbados! Quieres aún más capacidad, pero también lujo? Sin problemas, mercedes viano. Motores? Tranquilo, una trafic con 110cv tira de un remolque con 3 motos de cross + 4 ocupantes y maletero lleno de cajas de herramientas, y además tienes opciones de 140cv para arriba. Ahora, eso si, si lo que pasa es que te gusta ese coche, pues vale, pero no me digas que son más cómodos y espaciosos, porque hay coches que son mucho mejor en esos aspectos. Si buscas lujo, vale, pero prestaciones familiares, ni de coña PD: con 140cv que tiene la touran 2.0tdi, tienes motor de sobra para cargar todo eso y más. Te lo digo yo que tengo un 1.5 105cv, y he ido con 5 personas, deposito lleno y 4 maletas, 2 de ellas llenas de libros de universidad, a 120 sin problema ninguno
Vale hay me has pillado ,una mercedes viano el precio que tiene son 61000 euros y no deja de ser una furgoneta prefiero esto Ver el archivo adjunto 2821678
Exacto, entramos pues en la diferencia entre estética y lujo frente a prestaciones para una familia, y de ahí que tanta gente se compre estos coches y luego se vean también tantos en venta Ojo, después de toda mi charla, no dudo de que estos coches son preciosos, el lujo en su máximo exponente, pero sencillamente no los veo útiles para ningún uso en realidad. Por ejemplo, tu dices que no lo metereis por tierra, solo caminos en buen estado, y si supieras donde he metido yo ya mi Scenic, más de uno lloraría xD Un 4x4, realmente solo es útil si tiras por caminos dificiles, rotos, vives permanentemente en campo... Entonces si, porque lo mismo yo del campo no salgo con mi scenic si hay algo de barro. PD: no se si has visto alguna viano en vivo, pero por dentro es preciosa, hay un modelo con inserciones de madera, todo cuero... Una virguería, pero en fin, para el que lo necesite, yo soy feliz con mi scenic (aunque ya se que mi próximo coche será el touran jaja)
He visto fotos del viano en mla web de mercedes y es una pasada por dentro sobre tu scenic decir que este puente de inmaculada estuvimos en los pirineos y unos amigos tenian un scenic adventure solo decirte que iban siempre primeros marcando el camino un coche super manejable
yo te e visto esa foto en el facebus eee yo lo ultimo que a caido a sido unas jagwire ripcord para el cambio, unas bielas slx hollow 2, y un maillot orbea replica del ebay chino
Esta tarde han caido 25 km de indignación en una hora y 8 minutos, me he echo dos rectos por culpa de las motos de trail de ****** tractores y samurais que se van a destrozar el campo haciendo surcos que los he salvado de milagro atajando entre 500 encinas arbustos olivos barro pa´ verme matao´, un latigazo bajando SI un latigazo como si esto fuera una moto no me lo explico y para colmo ya venia enfadado hacia casa y voy a mirar la hora en el cuenta kilometros y lo HE PERDIDO me vuelvo y no lo he encontrado asi que de la rabia que llevaba he echo 22 kmh de media
Esta claro que tienes unos padres con pasta y entre gente con pasta queda mucho mejor llevar un Porche que una Scenic, pero si hablamos de utilidad estoy con Trapi. Yo tengo varios coches y uno de ellos es el que mas utilizo para la bici, es un mazda 5 y tranquilamente vamos 3 bicis y 3 personas solo con bajar un asiento. Al tema, compras nada pero hoy 60km y 1800m de desnivel, no es mucho pero no estaba el cuerpo para mas, ayer fue un día duro