trapion, no le des mas vueltas, un porsche no se compra con la cabeza, se compra con el corazon, y punto, ningun coche de gama alta se compra con la cabeza igual que ninguna de las bicis que solemos gastar los aqui presentes, yo el primero..... amos a ver, es normal montarse una bici rigida total, de acero, con ruedas con radios de titanio en coloraines y tija pija.... `pos eso.. jaja mi hammer con sus piececitas nuevas..
Esa rigida me tiene enamorado desde que la vi en unas fotos en su habitat, y me gusta tu frase de se compra con el corazón tienes mas razon que un santo si nos pusiéramos a pensar sid e verdad nos ahce falta o lo practico todo el mundo llevaria un tata y una bici del carrefour
Lo que mas me gusta es que tiene polvo!! Me gusta ver las bicis usadas! Todo el mundo habla bien de los frenos XT, a ver si consigo probar unos.
pues si no llueve monta esta ..... http://valwindcycles.es/11-kenda-small-block-eight-dtc-26x195.html :rocker
ya que nos metemos con el tema, cubiertas para el Soplao y similares? Hutchinson Cobra? acepto sugerencias que no se que pillar, delante algo de agarre aunque sea poco.
Yo hay una cubierta que me encanta para esos usos así tan largos: Una buena mantita, me cubro hasta la barbilla, y ya pueden ser 100 o 400km que no me muevo del sitio jajaja
la saguaro ya la probé y no esta mal pero delante no da nada de seguridad. Trapi, no me lo digas dos veces, eso de madrugar para hacer kilómetros no me gusta nada pero que le vamos a hacer... luego es un vicio... Este lunes, día del padre, lo voy a pasar entero montando en bici, 180km y 2000m de acumulado (en MTB, la de carretera es para mariquitas... ejm ejm)