colorado habla muy bien de la aspen en 26er, muy rodadora y con algo de taco lateral, yo la monorail la probe detras y dios, rodaba sola, pero no hacia mas que intentar adelantarme en cada curva...... ufffff
Te has equivocado, es: Con mis patas (las tuyas) cualquier cosa vale. Yo el año pasado monte Racing Ralp 2,25 y 2,1 y hace dos años, RaceKIng en 2,2. Yo llevaría lo que soléis llevar siempre que no sea una Minion 2,5 2ply!
rueda de lujo.... y agarre muchiiiiiiiiiisimo mas de lo que parece..... y si mas rodadora que la larsen
Nevegal Lite... rueda de lujo y agarre lateral bestial.... y solo 550 gramos Blue groove lite.... rueda mas fina que la anterior y agarre casi casi igual... eso si... 100 gramos menos.... SM8 las clasicas..... ruedan de lujo... y agarre mucho mejor de lo esperando viendo su dibujo.... :qmeparto:qmeparto:qmeparto Hola Ruben y bienvenido.... mejor especifica a que y a quien te refieres Nevegal lite unky colorado? quien es colorado? :lool perdon no pude evitarlo jajaja :qmeparto
McEwen, esos pesos son hablando de tubeless?? Es que quiero montar tubeless o tubeless ready o algo similar, pero nada de tubelizar que no quiero sustos. Imagino que esos pesos serán con cámara. La nevegal la descarto, para rutear durante el año va genial, pero ya que voy a poner algo especifico para el Soplao y entrenos, quiero algo rodador y un pelin de agarre en curva. La SB8 me da mucho miedo, la veo muy muy insegura pero todo el mundo dice que va bien...
Mande, que se me habia pasado, espera que busco que me parece que por el facebook tenia alguna foto y la subo a imageshack! Ahora edito el mensaje y te la pongo Solo tenia esta foto...
Theo siiiiii la blue groove lite la lleve delante durante varios meses.... tubelizada en 5 minutos sin perdida ninguna y si no recuerdo mal sin ningún pinchazo ni perdidas de aire.... todo esto con notubes.. rellenando cada 2 meses mas o menos... en unas ztr con cinta americana.. Tengo pendiente hacer un video tutorial para sellar cubiertas y hacer correctamente el encintado de la llanta con cinta. Para ponerlo en la tienda of course unky Las llevaste delante y detrás? o solo delante? para que llantas sería? JorG si hablaba de cubiertas.... El tubuless Ready viene siendo una cubierta y poco mas Y hablaba de nevegal pero la versión lite.... no tiene nada que ver con la normal... tiene el taco mucho mas bajo por lo que ruedan de maravilla... probado por mi, y agarre lateral tipico de nevegal.. de lujo. Si quieres algo intermedio entre nevegal y smb8 la blue groove es la tuya..... agarre lateral casi igual a nevegal y ruedan mas finas que estas. Y la smb8 son las que puse ahora en la doble..... tubelizadas.... y ya las habia usado en la Cloud... un rodar bestial y agarre tanto lateral como de tracción muyyyyy bueno para ser una cubierta de ese peso y ese dibujo.... te sorprendaran si las pruebas.. garantizado
Buenas! Mi última adquisición, unos discos con el centro de color blanco. De medida 203 delante y 180 detrás. Dejo un par de fotos Qué os parecen? Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
caguen, ahora me has metido otras 3 cubiertas mas para el Soplao, ahora si que tengo la elección difícil jajaja la nevegal lite y la blue groove la sigo viendo un poco bestias para tanta pista me gusta la SB8, que tal se defiende en trialeras de subida y bajada??, lo digo para después del Soplao seguir usándolas
En rczbikeshop! Ahora cuando pueda los instalo ya que me equivoqué con el adaptador delantero. Si alguien lo quiere que me lo diga por privado. Es de 203 delante o 180 atrás. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Tienes que probarlas y sobretodo la blue te sorprenderá La SMB8 tracciona bien en subida..... agarre lateral ok siendo una cubierta de Xc, quizas lo que le falte un pelin en trialeras de bajada sea capacidad de retención en terreno suelto.
Bueno estas son mis xt 2012 nuevas montaitas ya. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Si las lleve delante y detras con cámara en una mavic 317. Murieron el dia que me meti en un "cardizal" despues de quitar 100 pinchos desespere y las tire a la basura. Volví a casa andando ese día. Ahora iran en unas llantas XT tubeless. Que tal una Blue Groove delante y una SM8 detrás... Y le quito casi 100gr por rueda a las Cobra TR, que ademas una se me ha rajado dos veces y la llevo con cámara. JOrG, la Blue groove la he tenido y al ser versión Lite, no tiene mucho taco, es más, rueda muy, muy bien