Va! jejeje, yo me lo quiero comprar en blanco! No es muy champiñón,no? Vamos.. creo que hay otros más grandes! Y la sujeción es buena? o queda algo holgado?
Theo yo desde que tubelizo cubiertas no quiero ni ver camaras delante.... será por eso que regalo una con cada cubierta? jajaja..... no esta de mas llevar una de repuesto al monte... sobretodo en rutas largas... De verdad que desde que llevo kenda (años) y notubes no pinche nunca..... (un par de veces cortes por cristales en carretera) por pinchos. Y esto para los dos.... esa combinacion la lleve en la CLOUD unos tres meses..... y fue cuando me quede alucinado con lo que agarra la blue en el tren delantero... y rueda casi casi tan fina como la SMB8 que llevaba detrás... para mi es la combinacion ideal para "todo uso" hablando en terminos de XC claro..... JorG la blue en tubeless no la tengo.... y la SMB8 en 1,90 se va a 650 gramos. Cualquier duda por aqui estoy.... ;-)
Bueno, a mí ya me ha llegado el Syncro y me ha gustado mucho. Muy buenos acabados, no muy pesado y con buen ajuste.
A mi tambien me gusta mas el negro mate menos sucio, el blanco a la larga... Por cierto si alguien tiene un monitor LED 27 pulgadas de apple y lo vende que me lo diga estoy buscando uno para mi gran proyecto.
buff me encanta el casco, será mi casco para "estrenar" en el Soplao, a no ser que se me antoje otro... Jorge, tu que sabes de kenda, no tienen alguna versión de tubeless ligeras? y otra cosa, la SB8 solo la hay en 1.90? es que mínimo quiero 2.0.
Estrenalo un par de semanas antes, no sea que te roce en algún sitio y vayas 10 horas acordandote del casco nuevo. JorG, pillate dos Blue Groove, no te van a lastrar nada, yo creo que te gustaran.
Ummmmmm yo el tubuless mas ligero que tengo y tuve de kenda son las SMB8 en 1,9 que estan en 650 gramos..... La SMB8 tubeless en 2,10 las tuve..... pero no las traje mas..... son un tanto pesadas y para mi gusto demasiado balon para una cubierta de ese tipo. Ten en cuenta que el 2.00 de por ejemplo MAXXIS no es igual al 2.00 de KENDA..... misterios de la vida jajaja
Yo si puedo dar consejo en esto, para el soplao, tomatero como una salida mas, no es aconsejable estrenar, ni probar nada, no es buen compañero una molestia o unas ruedas desconocidas para pasarte mínimo de 10 a 11 horas. Lo mejor, no variar nada, como si salieras un día a entrenar normal, o cualquier otra cicloturista, con todo material, presión de las ruedas, desayuno..., todo exactamente igual que se hace habitualmente.
¿Cuánto te ha costado la caja de herramientas? ¿Y dónde? Si no es mucho pedir, es que me gusta enterarme de toooooo! Jajaja