PERDONAD MI AUSENCIA PERO ES QUE NO OS VEIA BIEN .... BUENAS NOCHES A LOS QUE DORMIS CUANDO LOS DEMAS ESTAMOS TRABAJANDO, ZZZZZZZZZZZZ
Si lo es:razz: Aqui el link para todos los interesados http://www.rczbikeshop.com/espagnol/super-b-professional-bicycle-tool-box-98300.html
una direccion para no tener que andando desmontando la pista de direccion cuando le cambie la horquilla a la rigida... perrete que es uno, y teniendo en cuenta lo que vale la pista de direccion sola... en vez de haber comprado la ck mango le tenia que haber puesto la cc 110 plata que tenia por casa... que de esa tengo pista de recambio... :whistle:whistle
Finalmente me he pasado por la tienda y me comprao el Scott Watu. Se que es un casco baratito pero despues de los 1300 de la bici, y que no tengo nada del material, prefería invertir un poquito más en la bici y no comprarme ya accesorios tan caros!! Me gusta más el casco por atrás que por alante! jajajajaja
Mis ultimas compras! Empezamos con una bici! Scott Scale Expert 29er Seguimos con unas Zapatillas Northwave Rebel SBS Un sillin Selle Italia SLR xc gel flow Y unos pedales crankbrothers eggbeater 2 Espero que os guste... Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta cambiado esta cambiado... Hajaaja ya me di cuenta cuando llegué a casa cn la bici jajaaj! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
hombre pro supuesto, en el caso del casco lo estrenaría unas 3 semanas antes y las cubiertas las quiero poner dentro de poco para ya entrenar incluso con ellas.
no les hagas caso, es que ellos se lo ponen muy hacia arriba por que así da mas gustito con los baches jajaja
Jajaja! Unos espaciadores de carbono marca PRO para mi Scale nueva! Sent from my iPhone using Tapatalk