Jorge, te mando un MP y hablamos del tema barritas-geles y todo lo que tengas (aunque no pase el antidoping) jaja
pues al final tuvimos que acortar por problemas de luz solo teniamos escapatarias en el 115 y en el 170 y calculamos, y al 170 ya se nos hacia de noche, así que cogimos la del 115. me dio rabia, pero lo bueno es que me encontraba todavía muy bien de fuerzas después de 115km. como la semana que viene cambian la hora, vamos a tener mas tiempo de luz así que repetiremos hasta que salgan jaja
bueno, he comprado la altitude que tenias chullas, asi que esto esta en casa.. ahora toca despiece, solo quiero el cuadro..
jajaja contestado compi +1 unky a todo trapo unky Jallll ya vi tu mail... y según vi por ahi ya casi tienes todo vendido no?
Mi ultima compra!! Tija Ritchey WCS carbon! Para mi Scale Expert 29er Sent from my iPhone using Tapatalk
Dejaros de 26 o 29, lo que está arrasando en el mundial son las 27,5 http://www.todomountainbike.es/art/...275-se-ponen-de-moda-y-daran-mucho-que-hablar
Estas pintando la genius por ahora muy chula con esos colores Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
creo qe no seras el unico qe no va a dar pedales... jajajaj Compras creo qe compramos poco ultimamente no?
Holaa pues os muestromi ultima compra ya se que no es gran cosa pero bueno una ultima compra es una ultima compra jeje Pues una bomba de inflado de pie con manometro que salia hoy en el lidl tiene medidor de presio hasta 230 PSI. Su precio es de 7€ . Si su calidad es buena creo que es muy buen precio. Os queria preguntar una cosa, para llenar los amortiguadores y horquillas de aire que adaptador necesito? Me vienen 3 pero creo que ninguno vale :S
Por lo que tengo entendido por varias tiendas y conocidos que saben de esto un poco, ojo no digo que tu no entiendas ni mucho menos...hablo de gente que compite, gente que vive de esto, en fin voy al grano. Que las 27.5 seran para las dobles de más de 120mm de recorrido, tipo all mountain/enduro... No se si alguien puede contrastar esta información, supongo que alguien lo abra oido... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso mismo amigo... Respeto a lo que dice Pabcor me sabe mal decirte qe vas muuuuuuuuuuuy equivocado, solo corria una 650b en la unica carrera qe se ha disputado del mundial, no generalices. El gran Shurter gana hasta con una bolero si hace falta jejej