buenos dias, me marcho para encontrar la felicidad que no encuentro encima de claudia. no se si volvere pero fue un placer, abrazos para todos.
lo importante es ser feliz....... por cierto, a casa ha llegado un cacharrito nuevo para quedarse... creo que cuando pueda le comprare su hermanito scooba 390 para que no se sienta solo... jeje
madre del amor hermoso..................... ---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ---------- otia.... tecnología punta
Cuanto tiempo sin postear por aquí pues bueno, vamos con últimas compras. Abono Azkena 2012 (si confirmo sitio pa dormir), Abono Costa del Fuego 2012 (al lado de casita) Y bueno crank brothers cobalt del 2010 y Fox con mando remoto del 2011 más una larssen tubeless para mi rueda trasera
Que te pierdes alfi!! Voy a perder mi rueda de referencia en los maratones :? Pasatelo bien, y buen finde!! :cerveza
A los buenos dias desde las vacaciones.... Que guapos y pijitos vais a ir algunos a partir de ahora. Ah, y que gordos.
:culo desaparecido Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal le va la vida? padrazo unky aqui aunque no lo parezca esto todo pesa mas de 300 kilos... y eso que alguna esta en los 450 gramos unky http://valwindcycles.es/27-novedades
buenos días a todos y a los 4000 y pico locos que vamos a correr 21 km.... yo para llegar a casa.. un sin sentido jajajaja
4000 personas casi nada. En cuanto acabe la F1 me voy a correr Otra vez que llevo desde esta mañana sin correr y me has dado envidia :meparto
yo tambien he corrido pero me estoy aficionando a las nocturnassss buenos dias a todos los que han conocido el pecado de lo bueno
Al final la F1 la he oido por la radio que alegria la victoria de Alonso, aqui tengo las estadisticas de hoy, creo que nada mal :whistle (me merezco :cerveza)