Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    ummmmmmm sipi.. 650gramos... y precios creo que muy buenos ;)

para delante ummmmm creo que hablamos de blue groove... pero en cubierta.... no ibas a tubelizar? prefieres UST ??? metiendo cubiertas te ahorras mucho mucho peso... y para mi gusto un rodar con mas "feeling"

ahhhhh y no es casco jajaja

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    si, a esa me refería, yo tengo unas SLR y siempre he llevado LUST de maxxis, pero pesan un riñon, que tal tubelizan las Kenda? con liquido y paciencia lo puedo hacer? tengo peligro de destalonar?? es que yo llevo presiones muy bajas y no quiero sustos ni averías.

Confío en ti asi que no me engañes, que me veo en el Soplao con los dientes contra el suelo por destalonamiento :meparto

Pd: tenía toda la pinta de un casco jaja

3. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    con unas slr tienes todo lo complicado pasado... te tubelizan sin problemas... yo las monto en mis ZTR con cinta americana (dos vueltas y na mas) con notubes (que tambien lo vendo yo por cierto jaja) sin problema ninguno y normalmente estan tubelizadas a los 5 minutos... y talonando con bomba de taller :)

pues creo que habiamos hablado de la small block 8 atras y una blue groove delante no?

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    McEwen tengo unas llantas de la scale que quiero tubelizar para quitar las dichosas camaras, los aros son alexrims XC44 correntuchas ,como las ves para tubelizar si me dices que bien te pedire un kit notubes

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    a mi un tio me dice que un paquete de 50 cm de alto por 35 ancho y profundo es mi casco, lo unico que pienso de el es que es un ****** con letra " arial black " y tamaño 24, si no te ha ofendido jorge que te hayan llamado cabezon o tio que gasta buena almedra sobre los hombros.... jajajajaja

tira cabezon a ver cuando hablamos que estoy sin saber nada de vos hace dias y al que le dijo esas palabras tranquilo que si, tiene buena sesera el tito valwind

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo un buen rato dandole vueltas a tu pagina (y días llevo) porque me hace falta la delantera Jorge, pero quiero la Blue Groove la versión más ligera (la de 450 gramos aprox) en 2.0, pero no me fio mucho por el tema tubelizar, con Kenda no problemo? Y destalonamiento? De ser así en breves recibes privado :)

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Alfalfa calla calla, creo que no se había dado cuenta jajaja

la Blue Grove en 2.0 pesa 450g y en 2.1 pesa 650g??
    yo es que la 2.0 la veo demasiado pequeña, pasar de mi High Roller 2.35 de casi 900g y una de BG 2.0 de 450g puede ser un cambio muy radical... sobre todo por el agarre delante.

8. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

no tengo el kit no tubes.... solo tengo el liquido... yo uso cinta americana en las ZTR... dos vueltas y tira y de maravilla.... aunque en breve tendré cinta a la venta.

---------- Mensaje añadido a las 01:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:06 ----------

regula la vista juanito... donde viste tu una caja de 50cm?

tu ponte a lo tuyo que ya tienes bastante a lo que atender :p

---------- Mensaje añadido a las 01:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:08 ----------

mofly en que llantas? tu tenias ZTR tambien no? yo la blue la lleve durante meses y cero problemas... ni pinchazos ni destalonamientos ni perdidas de aire :punky

si la pruebas te gustará seguro :whistle

9. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    ahhhh que no te dije... la blue de 2.1 que ves en la tienda es la version normal... ni light ni na.. tiene el taco mucho mas alto y por supuesto mas balon... pero para uso rallie la veo demasiado eh... con la de 2.00 vas sobrao te lo aseguro.....

las de 2.10 las tengo en liquidacion que me quedan pocas... pero me las suelen comprar para un uso mas rutero/enduro light....

claro que es un cambio grande pero tu la quieres para todo uso y sobretodo para la "machada" no?

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, delante no, llevo la de serie... aro Alex DP, pero vamos que viene a ser lo mismo... Me arriesgaré a probar, y en vez de la cinta amarilla le meteré dos vueltas de cinta aislante que mucha gente dice que funciona :D

En breves recibes pedido ;)

11. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    tengo pendiente hacer un video tutorial para poner en la tienda... aiiii que me falta tiempo...

cuando quieras mofly :)

12. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    Mofly yo no probaria con cintaaislante... pega "poco" comparado con las cintas especificas, y con el liquido se despegara... Compra un rollo de cinta Specialized qe es barata, y tienes para toda la vida casi ajajaj

13. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa bastante este tema ya que tengo unas Mavic Crossride y tengo intención de tubelizarlas yo mismo. Me gustaría enterarme bien de qué tipo de cinta hay que usar y el método hacerlo bien. He visto un video por internet que parece bastante bien explicado, pero cuantos más detalles y opiniones sobre el material mejor!

14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    ok decidido, SB8 en 1.95 y BG en 2.0, le quito unos 750g a la bici y encima son mas rodadoras, vamos que en el Soplao voy a volar jaja
    ya hablamos por MP entro hoy y mañana ;)

15. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
  16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Es lo que llevo ahora, a ver si encuentro entonces, que no se donde pueden venderla.. hehehe, gracias por el consejo! ;)

17. Grayfox

Grayfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis últimas compras:

img0657xs.jpg

img0661f.jpg

A ver si los puños cumplen con lo que anuncian

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    lucho yo llevo con la misma cinta aislante (ademas de todo a cien) como un año y medio.... con las normales recargas de notubes y cambio de neumaticos :)

wanmita es mas facil de lo que parece.... todo es ponerse :)

cuando quieras Jorge :)

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    buenos días a los que como yo tenemos vacaciones "forzadas" casi toda la semana...... y a los que currais que os sea leve.....

Compartir esta página