Yo la he comprado en la tienda que suelo ir que me hacen buen precio, pero si buscais por internet por unos 130euros las podeis encontrar! Sent from my iPhone using Tapatalk
son estupendos .. muy suaves .. y yo pensaba que durarian mucho menos pero llevan conmigo mas de 800 km y se leen todavia los nombres.. mis muñecas estan agradecidas ... saludos
yo me compre 20 km por el monte en dos horillas... desnivel duro duro unky Tramo final frikipower... pena que no salio uno cruzando tunel de 50 metros sin luz :shock: http://youtu.be/8ZViViHUYJE?hd=1
Te puedo decir que el otro dia los fui a recojer y me pesaron los 2 23 gramos(en negro),que al tacto son mas duros que los ritchey wcs de espuma y en cuanto al agarre....aun no los he probado a ver si mañana da un respiro el dia y te digo que tal.
Muchas gracias por la informacion, habia visto estos pero los veo muy incomodos... te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/320791657591?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_1355wt_954
Yo desde que prove los Esi grip no los cambio por ninguno! Puedes ir sin guantes en verano! Y son comodisimos para mi el mejor invento! Y encima absorven que da gusto!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Te jodes, a quién se le ocurre darle su número a un neoadulto, y encima decirle que tendrás visita? Ibas pidiendo guerra, y porque no me acordé antes, que si no... jajajaja Jorge, no vi el video, la verdad es que el face lo abro, miro 4 cosas y lo cierro jaja Mañana en el curro lo veré. Está hecho con la d90 supongo? Buenas noches, que yo mañana trabajo!
mallot de lycra ultra petro y altamente absorbente si eres de sudoración fácil. también trae un botoncito que atrae a las hembras de buen ver. si queréis que os pase el enlace lo lleváis clarinete, por menos de un billete verde no hablo y mas siendo festivo y nocturnidad.
na si es una chorrada... pero como tenía que hacer el sorteo de la promo valwindcycles en face a los buenos días..... ummmmm tengo agujetas jajaja
Buenos días! Juan también tiene agujetas, mejor no pregunteis... jajaj Ya lo vi Mc, muy chulo! Marcho a cotizar y levantar este pais!
ayer gaste dos de estos ... que tarde mas rica y eso que no me dieron torrijas jajajaja buenos dias a todos los que me acosan via msn,movil y facebook.
Canon? Ya no te hablamos ni McEwen ni yo... Amos hombre! Fuera coña, no se si has leído sobre la cámara, pero hay cámaras bastante mejores, con más ráfaga, mejor enfoque, aparte de que no se si sabes las ventajas y desventajas de las full frame... Te vas a dejar una pasta en objetivos, porque para full frame son bastante más caros, por ponerte un ejemplo. Mi cámara, siendo una dx de gama amateur, tiene 6fps (casi el doble que la 5d), 39puntos de enfoque (15 en la 5d), y tengo objetivos fijos por menos de 100 que son auténticas joyas. Si estás a tiempo, mírate otro modelo, sea canon o nikon, porque hay cosas mejores que esa cámara para lo que vale!
Jodo, todavia ni la he abierto y con lo que me has dicho voy a mirar la 5d mark 3 que la tenian por poco mas Objetivos tengo ya dos ultrasonicos asi que no compraria ninguno por mucho tiempo
No, no, lo de ultrasónico o no es indiferente, el problema está en que full frame son sensores mayores, con lo cual las ópticas de ff tienen otro tamaño, diferentes círculos de confusión, lo que hace que la imagen cubra todo el sensor. En DX o formato medio (aunque así está mal dicho jaja) el sensor es 1.5x más pequeño, con lo cual las ópticas de DX, en una cámara FX, no valen, se vería así la foto: Qué cámara tenías? Creo recordar que era una 1000d? Esa es DX, con lo cual no te valdrían los objetivos! Es más, tampoco para la mark3! Tendrías que mirar una 60d, 600d, 500d... Toda la gama 5d, 7d, 1d... son de tamaño FX (Full Frame), con lo cual no te valdrían los objetivos que tienes.
Creo que entonces he metido bien la pata voy a ver como arreglo todo esto la 1000d la vendere y entonces los objetivos tambien y me pillare otro objetivo me voy a cambiar la camara :what: Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk