Yo alucino contigo, llegas a todo, de día, de noche, comes como un jabalí, andas en bici .............compras cajitas. Buscas donde arrimar la cebolleta....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Jorge, pues el sábado en el curro, quitando unos pedales, estaban apretados como si llevaran años sin desmontarlos, yclaro, haciendo fuerza como si fuera del norte, se soltó de repente (lo normal es notar que se afloja, o si acaso una media vuelta), pero se soltó enterito, y mi dedo no tuvo otro sitio donde parar por la inercia que en 1 de los 42 dientes de un plato... En fin, me piro al médico para la radiografía.
Eres el señor rodamientos, eso es buena señal significa que hay buenas patas en tus monturas :meparto
Enrique, tuve que formatear todo el foro por problemas técnicos, ya está online otra vez, si te apetece inicia los post's que creas convenientes o me mandas privado si tienes alguna idea PD: no nos engañemos juan, de buenas patas nada, que eres un tiquismiquis y cada 6 meses le tienes que cambiar rodamientos, aceite y purgado a toda la bicicleta, haga falta o no jajja
Cago en to..... se lo que es... parecido pero si :wall a cuidarse... espero pase pronto Trapi cuando puedas mandame info sobre el foro
YUJUUUUUUUUUUUU fui el tercero en registrarme espero y deseo que sea un gran proyecto David.. pinta bien
Bueno, oficialmente esta ya en marcha. Poco a poco iré añadiendo cosas, espero vuestras ideas Para los que os registreis, por favor, leed el anuncio global, aclara algunas cosas sobre el proyecto, para evitar luego confusiones jeje. www.bermebike.com/foro Ahí tenéis, sois todos bienvenidos, hay refrescos y "sangüiches" cortados a triángulo al fondo :mrgreen:
Algo estoy esperando y esa espera me trae loca... Por cierto, no es para mi bici, le he preparado una a mi pareja, a ver si monto ya lo que falta y subo fotos
yo tambien me estoy cociendo algo .. despues de que hoy mi ordenata muriera en plan guerrero .. pero a lo grande con humillo y to , dejandome sin mis 1.5 Tb de info, entre los que estan mis rutas, entrenos de los ultimos dos años .. to lo del GPS etc etc pues eso toy planeando pillar algo baraaaaaattttoooo .. mañana ya veremos como sale la historia saludos enviado desde mi casa en chandal arreglao pero informá y desde mi santo portatil al que un ser supremo le de muchos años de vida