un favorcito , aunque igual no hay nadie que tenga una o ganas de colgar la foto o mandarmela por mp. Los que tengais alguna burra en color gris podeis poner la foto haber como la teneis "decorada".. Muchas gracias
jejeje...gracias campeón ¡¡¡ no veas lo que sudé pa conseguirlo, sudor y lagrimas.. ¡¡¡ estoy viendo que debes tener un garaje impresionante...no te falta de nada, ejje saludos makina, nos vemos en la próxima
luish ya me jodiste la sorpresa yo tb pille una pero mas joven q yo tengo 19 años claro jajaja aqui te dejo una foto
la primera tiene la geometria muy lanzada, aver si vas a salir volando por las "orejas" de la burra, nunca mejor dicho jejeje
lo siento pero preguntaron por una burra gris :-D, asi que aunque ya sabemos todos los entendidos en "burras" que aunque sea marron de joven con el tiempo puede volverse gris, de momento es un "buche marron". Por favor no confundais al personal en estos temas :meparto:meparto
oye no me rompas las ilusiones luish q mi burrica es muy maja asi marron y orejuda jajajaajaj no la quiero gris
Aqui unos Yo y unos colegas (El burro siempre delante), haciendo una ruta de freeride o descenso, este dia cojimos los mulos en lugar de las burras, jejejejejeje
Si ese casco de paja, no esta homologado o por lo menos yo no le vi lo de CE por ningun lado jejeje, pero ese dia confiaba muchisimo en los frenos hidraulicos del mulo y en sus pastillas de freno (peazo de herraduras tenia el bicho). Os voy a poner otra que tengo con el "cortaco" ciclista en las mangas.
La verdad que tanto para rally como para free a mi siempre me han gustado las monturas blanquitas, ahora voy a ver si le pongo algo en anodizado, jejejjeej Pongo esta foto y ya que el post este no es para estas nuestras chalauras de verano, jejejeje.
La geometria no me termina de convencer me gustan las mulas con más sluping. jajajajaj. Lo joio es como la quieras vender y además por piezas jajajaja.