pero muchacho .. ya estas por estas tierras ... ?? onde andas ,, tan dejao ir a tu casa o has ido a la carcel directo sin pasar por la casilla de salida .. y logicamente sin cobrar 20.000 ?? saludos
Ahora mismo estoy enfilando mi ultima noche en estas tierras asiáticas mañana piso territorio español porfin. Mañana tengo el lio aduanero espero que no me pase nada porque de Bangkok a Shanghai todo perfecto no me dijeron ni un pero veremos haber ahora con los europeos ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Eso no es nada :meparto y que caro! ya me entenderás mañana
ale pues suerte .. y sin nervios ... saludos PD--> si ves que no puedes con todo mandame algo a mi por correo .. ;-)
No se si echarlo todo lo comprado a la maleta de mano o con la maleta facturada pero un porrazo y :shock:, tengo para decidirme 4 horas y media toda la noche que son las 3 de la mañana y estoy intentado montar este croquis :meparto
ENRIQUE TRABAJO EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA DESDE EL 2007 Y TE DIGO QUE LO METAS EN LA MALETA FACTURADA!! QUE SI NO SI QUE TE LA LIARAN !!!!! NO SE PUEDE SUBIR AL AVIÓN HERRAMIENTAS O PRODUCTOS QUE PUEDAN CAUSAR DAÑOS ... NO TE LA JUEGUES CRACK Y LEE ESTO !! POR CIERTO ASI Q FUISTES A CHINA A COMPRAR COSAS DE BICICLETAS? ESTAS LOCO !! JAJAJAJAJAJA SALUDOS !!
ME HAS DADO UNA ALEGRIA auqneu tenga que deshacer otra vez las dos maletas( mi hermano me va a mandar a la ****** lo he despertado 20 veces)MUCHAS GRACIAS lo pondre todo en la facturada y rezo para que no halla ningun problema. Y loco no jajaja no iba a viajar a Tailandia y China para ir de compras, he venido de turismo que por cierto muy bonico todo esto pero prefiero mi España y ay que estaba aqui no podia irme sin preguntar por una tienda de bicis barata la encontré con suerte, y mañana pondre los precios para que se os haga la boca agua :meparto HA MERECIDO LA PENA y ahora me voy a mover todo el croquis otra vez :loco ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Pecar de vez en cuando no viene nada mal :whistle
Muy buenas, me estreno por este post, a ver que muchas mas cosas caen Zapatos nuevos (; Ver el archivo adjunto 2870420 Y una de cubierta trasera nueva, a ver que tal va la x-king con nuevo compuesto protection, ya os dire que tal van que por lo que me a dicho el tendero que apenas estan a la venta al dia de hoy nuevecitas nuevecitas Ver el archivo adjunto 2870421
Te has ganado el apodo... ¡Eres el BOSS de este post! Tus compras cada día son más y mejores... Mc... yo solo digo, antes molabas :culo
Crossmark 2,10 y la clásica High Roller de 2,10 también.... para empezar :whistle :meparto:meparto:meparto Mofly si pero sigue ganando KENDA... al menos en cantidad... unky
que mejor manera para entrenar que pegarte el culo al sillin .... de todos los que he provado por ahora, el que mejor funciona. buenos dias a todos los pecadores sean solo por un roce, una caricia, o unos pensamientos impuros. arriba mentes frias.... p.d.: yo soy pecador de los de gama alta eh jajajja
Que poderío loctite el autentico, yo ya estoy esperando un boeing747 para pisar territorio español, lo mejor de todo que tengo internet dentro y con 17 horas de vuelo se agradece Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk