Pues la verdad lo compre porque vi que no tenia ningun dibujo pero se me olvido leer abajo que ponia: dependiendo del stock que haya se enviara con un logotipo distinto, y el mio me ha tocado merida aunque tengo una orbea. Pues sale en unos 2€ los dos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Otro poquito mas :whistle Ver el archivo adjunto 2872860 Ver el archivo adjunto 2872861 Ver el archivo adjunto 2872862
Enrique! Pasate por "el otro lado" y pon tus fotos también! Buenas chuches, aunque soy de Sram :mrgreen:
De que te crees que soy yo mi cohuta va en xx xtr es para los que quieren ir siempre finos y elegantes :meparto (pero al precio que lo compré tenia que probarlo)
Venga algo mas, esto va por fascículos :comor Ver el archivo adjunto 2872977 Ver el archivo adjunto 2872978
Joe que envidia, jajaja ------------------ VENDO BH PEAK 6.8 DEL 2011 TALLA M COLOR BLANCA POR 500€
Buenas zapatillas las mias de carretera han pasado a mejor vida (hoy me he dado cuenta cuando iba a salir) :wall
+1. Pero no pasa náá, Enrique tiene pasta, se le gastan las calas, zapas nuevas :mrgreen: Cuando se le gastan las gomas del cayenne, compra otro nuevo también :lool: PD: Lo siento, pero lo tenía a huevo y han sido 9 horas muy largas en el trabajo jajaja PD2: Voy a subir una "sesión" de fotos dentro de un par de cuevas a lo largo de esta noche. A dónde? A FotoBike Dónde si no?
si siiiiiiiiiiiiiii que ya sabes que estoy pensando.... bueno ya viste en face que eso y mas cosas jajajaja.... a cabeza non para
Si, claro que son las calas si es la suela me corono ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- No exageres :biker, las zapatillas esas van a tener que durar mucho tiempo...
Ahora que veo los XTR se me olvidaba, :meparto lo dicho, los precios de derribo era imposible contenerse.
Me parece que voy a decirle al jefe: Me voy 1 mesecillo a Asia, cuantos containers te traigo? :mrgreen: Fijo que saco mejores precios que con los distris de aquí... Si supierais los márgenes irrosorios que nos dejan algunos mientros ellos tienen un 30%... Seguro que Jorge lo sabe de primera mano ahora que está metido
Trapi, yo también se del tema y es un cachondeo lo de los distribuidores oficiales... Para las empresas que están empezando es imposible, piden mucha pasta para luego hacerte una m...erda de descuento.