Ostras no se si es por la foto, pero tiene una geometría super tumbada, es así? Porque tiene que ser mortal para subir xD EDITO: No había visto que era de 180, creía que la rallon solo era 160 jaja
Pues sube de maravilla te lo aseguro,no hecho en falta para nada la de 160...... Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
trapi yo creo qe se que cuadro es! ajajja pero no te voy a ***** la sorpresa, ya he visto por face, qe es secret! ;D
Te lo conte antes de planear el montaje jaja si no nada! Espero k me guardes el secreto! Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2
yo acabo de "comprarme" el Capture NX2 de NIKON gracias a Trapi y ademas en castellano muahahahahhaha ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- y a ver el cuadrooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo tu a ese precio compraría las que quedan y les saco unos euritos , muy buena compra , sin duda oportunidades que no se pueden perder
cago en to... pues va a ser que no... al cerrar y abrir.... no fusca.... clave no válida... snif snif...
Disco delantero de 203mm y algunas compras que no presenté por aquí (sillín, potencia, neumáticos....) y en breves transmisión entera. Me estoy montando una rígida endurera para la parienta, que se está enganchando al MTB
no veas lo que nos gusta el olor a nuevo jejejeje El otro dia me preguntaron cuanto me habré gastado en mi vida en este mundillo...no supe que contestar :mrgreen: y por lo que veo vosotros idem de idem
mmm esa técnica de embalaje parece la de Mc con tanta cinta :mrgreen: pero el es un tío más elegante, no lo enviaría así, para eso una caja, eso si, envuelta en 40 metros de cinta jajaja Buenos días!