Mi ultima ultima compra: Las llantas progress XCD, que por precio, estética y habiendolas probado les tenia muchas ganas, y esos frenillos XT PD: El delantero es color metálico y el trasero negro, es así a propósito y me mola XD. Solo me queda echar un viaje al tendero a recortar latiguillos PD2: Que bonito es el color Kashima leches... Dedicado al vecino de post de arriba
y yo quitando todo lo fox de las bicis e lo posibke... Que cani se ve ese doradoolooo ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- por cierto el kashima no es lo q da ese color dorado, es ua estrategia de marketing sin mad, kowa usa kashima desde antes q fox y no son doradas....
mm Pues yo he probado la talas rlc kashima en una jekyll (la que yo quiero T_T) y es una gozada de suave. También probé hace tiempo una lyric y una revelation, y buf, la suavidad se nota en la fox. PD: Y no, la horquilla que tengo pensada para el secret project no es fox :mrgreen:
Una preguntilla para los entendido que veo que hay unos cuantos en el tema. Actualmente llevo una fox 120mm rlc FIT 2012, merece la pena el cambio a una con kashima o apenas se nota la diferencia? un saludo!
eso es porque no has probado una horquilla como dios manda, una buena marzocchi de muelle, o en su defecto una lyrik dh.... ni punto de comparacion.. :qmeparto:qmeparto eso sin contar las holguras que deja fox en las horquillas para conseguir ese tacto.... tengo un amigo con una talas terralogic 29er y sin apenas uso tiene una holgura apreciable, y yo tenia una fox f120rl que me quite de encima por que no me gustaba, se retorcia y no poco... y eso que era de eje 15... fue montar la 44 microti y adios a esa sensacion...
Puff marzocchi si que no monto en la vida jajaja Además, me estás diciendo muelle vs aire... Seguro que una van con kashima no tiene nada que envidiarle a esas jajaja Respecto a las holguras, pues la mía es una 140rl y 0 problemas, le cambié hace 1 año los retenes y poco más. Pero vaya, esto es como los gustos, cada uno tiene el suyo, por ejemplo yo no monto shimano en cambios y manetas (en cadena y cassette si), frenos Avid nunca mais, shimano ni fu ni fa, ruedas comerciales paso (mavic, fulcrum...). Cada uno a su bola vaya :mrgreen: jaja
no has probado los nuevos frenos shimano?? son brutales..... p.d. bueno, pues una lyrik dh air... solucionado el tema.... y ademas user friendly, no como fox.....
Tengo a mano XT y XTR de los nuevos a patás, pero estéticamente me parecen feos de la ost.... y luego el tacto de la maneta no me gusta nada, ni punto de comparación a mis hope. Frenar, yo creo que es dificil hacer un freno que frene mal (no que no de problemas), y el que frena mal en el 80% de los casos es por las pastillas originales. A mi dame un freno hope, o magura (por funcionamiento porque estéticamente hasta ahora son feos tambien ajaja), del resto no conozco jaja
Si que ha dado para rato el Kashima jejeje, estoy deacuerdo con que el color dorado es un poco cantoso pero la verdad es lo que menos me importa mientras funcione como debe yo feliz como un regaliz. La semana que viene montare todo y contare impresiones, actualmente llevo montado: Horquilla Fox F-series 120 rl-remote y amortiguador Fox RP23 y estoy super contento con su funcionamiento pero queria probar el Kashima asi que a ver si hay diferencia o no. Un saludo
buenos días a todos los desviados, truchas y sarasas que andamos por aquí jajajaja feliz martes a todos vosotros de corazón
A los más adentrados, acabo de comprarme Crank Brothers (que hasta ahora llevaba Shimano), hablo de pedales claro hehehe, unos Egg Beater 1, que me decís de ellos? Van bien? :?
Yo llevo los 2 y para mi mucho mejor que shimano! Adios a dolores de rodillas y adios a caidas por no descalar! Y olvidate del barro! ( para mi ehh ya que hay mucha gente que crankbrothers ni verlos ) Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk