Coincido con jallll, son orgasmicos, le dan un toque a la bici increible! Aparte según he oído una pasada en prestaciones
Alguien me puede decir como va el tema de comprar a las islas canarias? Os explico le voy a comprar a un forero unas cosillas pero es de las islas canarias y nose si poniendo que el paquete tiene un vlor de 40€ meteran las narices en el asunto... Alguien me puede decir algo si a comprado a las islas canarias? Gracias de antemano.
recien llegada a casa de la tienda,como he tenido que hacer la foto en casa no he podido encontrar mejor fondo que la bandera de mi cadiz jajajajjaja Un saludo Foreros
No es ni mejor ni peor uno que el otro. El 34 para los que somos unos globeros y necesitamos un piñon más grande para subir con más cadencia una cuesta, y el 32 para quienes van sobraos.
GRACIASSSSSSSSSSS por lo que me toca y FELICIDADES A TOSSSSSSSSSSSSS LOS Jorges... Jordis.... Georgessss... Xurxosssssss.... Giorginasssssss y todo lo que se parezca :meparto
Puedes poner precio de la kcnc... Supongo que solo es la tapa de la dirección. ¿ Donde compráis los geles para las salidas? Probé aptonia del deca y bien pero hace unos días me dieron unas muestras de nutrisport y eran la caña