Yo No Voy A Ser Menos Pero Q Modelo De Sillin Es Ese Yo Tengo Este Q Mucho Parecido Q DIFERENCIAS HAY PUES PSEPKE
según vi en la página de ritchey dice que el mío está más orientado al mtb, lleva 20gr más de acolchado, el que tienes tú es de carretera según dice, pero seguramente sean iguales, bonito sillín :mrgreen:
Muy guapos los sillines, cuando tenga mi nuevo cuadro xclusive ya lo pondré, es blanco tambien y seguramente me pille un sillin blanco mas adelante. Me gustan los 2. Poned precios y enlaces a donde los comprasteis si es que lo tienen. Respecto a lo del corte del brazo, es despues de la marcha de Ronda ( a la semana siguiente) y con la calor que hizo (son del año pasado) me parece a mi que se me borraron los demas cortes y me quedo este perfecto. P.D en la piscina de los colegas parezco un puzzle cuando vamos a bañarnos. Es lo que tiene este deporte.
Holas, La última compra... bueno, regalo :mrgreen: Os pongo la foto del decathlon que aún no lo he montado. Saludos
Yo tengo el mismo caballete y funciona bastante bien ,, pero lo rojo no lo monté porque molesta un poco ,,,..
Esas fox las tengo yo...para empezar estan bien, pero no me gusta el detalle de la rodillera, que esta suelta.
Yo tengo unas cosillas en correos, pero al ir a buscarlas me encontrado que por el horario de verano solo abren por la mañana. Así que a esperara mañana cuando salga de currar, por lo menos el envio no me lo han parado las aduanas.;-)
Hombre La Duda Ofende Xc Man Todo Lo Q Llevo Es Bueno Y Comodo Jajajajaaj Bromas A Parte A Mi Me Ha Resultado El Mas Comodo De Todos Los Q He Probado Hasta Ahora
Bueno, pues que me paso a automaticos xD Haber si no me pego muchas leches...Es un regalito de mi novia...hay pero que bueniña es!!!!!:risa Pedales shimano y "zapas" massi.
alfalfa ya estamos, loq ue me llega la semana que viene.... Esta vez será tan buena como las potencias blanquitas??
Jajajaj claro claro, aqui solo montais calidad, jajaja. Es que se ve en plan ladrillo, pero asi finito, en ese color blanco quedaría realmente bien en la yeti, jajaja, no se manchará demasiado facil, no??? es que además en ebay sale por unos 70, no??? mmmm cosas blancas para mi jejeejej, ***** el alcohol como sube jajaj.
x cierto, las diferencias entre ambos sillines, en la web de ritchey al menos es que uno es para carretera y otro para mtb, las demás diferencias ahora mismo no las se, algo de carbono tal vez en el de carretera, el tuyo alfalfa, pero ahoar mismo hablo sin conocimiento, = el otro tb trae algo de carbono, o al menos eso me ha parecido leer antes, xr no toy seguro... ¿no tiene restricción de peso para un tio con 70 kilos sin nada, no?