Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    buenos dias a todos .... green power

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos y VERDES días .....

Trapi ya me la estoy imaginando..... ummmmmm ya sabes las ganas que le tenia yo a una lefty... te quedará chulisima... pepinaco :punky

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Vaya pepino Trapy, hasta por el color... xDD

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    trapion, no entiendo ese montaje, creia q habias comprobado q el rallye puro no te iba.... Y montar una purasangre de 26 hoy en dia......Lo unico q me gusta es q la lefty se puede modificar para poder usarla en 29...Otra cosa... Yo no me jugqria a tanto verde.... Los anodizados sera de diferentes tonos ....

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Se trata ni más ni menos de que este año no puedo pillarme la Jekyll, y es esa o ninguna. Ni BH, ni Focus ni Cube tienen otra bicicleta que me atraiga, y no pega estar trabajando en una tienda y llevar marcas de la competencia.

Como con la jekyll en mi grupo iba a ir con mucha desventaja, igualmente me iba a montar una rígida para rodar con el grupo, y paso de comprarme ahora otra doble que medio me guste para el año que viene tener que venderla y volver a comprar jekyll.

29? no me gustan, lo siento jallll xD He visto 29" en mi talla y de verdad, me parecen horrorosas, más grande las ruedas que el cuadro, lo veo muy descompensado. Y si, me he montado en ellas y tampoco me siento cómodo. Si mi cuadro va a ser el XS para que me de la medida de brazos sobretodo. Si tengo suerte y el cuadro me vale, probaré 27.5, pero 29" no.

Que si, con la jekyll podría hacer de todo, de hecho esa es la gran virtud para mi, pero mi grupo son todos cuarentones que son más de largas rutas que de trialear. Los que tienen dobles, son de 100mm (2 lapierre) y dos 120 (cannondale rz), el resto todos rígidas, y *****, van como un tiro comparado conmigo, que ni en mis mejores tiempos. Y ya que estoy currando con tienda, lo que pega es ir a carreras de la zona simplemente por dar publicidad, y lo mismo, no pega que en tu equipación ponga BH, Focus, Cube y Cannondale, y tu lleves una Specialized, por decir alguna xD

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Te entiendo, a mi las 29" no me acaban de convencer. Rodando son maquinas, pero subiendo...
    De todos modos mi problema creo que son las de test de 1000€... eso pesa tanto que es normal que no me gusten.
    Las que probé en subidas largas, al final me costaba moverla. ¿ Alguien me deja una 29" de verdad?

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, el peso de la criatura:

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    te dejo mi 26 de verdad... esta domada pero este año no quiere que la cavalgue

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Te veo desmotivado este año... Vamos atener que darte un achuchón :)
    Y aun nos debes una caja ;)

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    en monegros nos veremos

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Brutal esa focus trapi!!!

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    bah, es chillona y sin clase... ni se te ocurra ponerle los tai day.... jaja

por cierto, este no es tan llamativo... siento la calidad de las fotos.... lo he desembalado esta tarde y no he podido hacerle unas fotos dignas..... o por lo menos no horrorosas...

p.d. trapion, sigo pensando que te equivocas montando una 26er de rallye... la 29er te daria ventaja contra los puretas... jaja

Adjuntos:

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Jalll, ya lo he dicho, he visto la talla que me corresponde y la veo horrorosa, insoportable para mi vista, además de haberme montado en una y verla muy torpe. Lo dije hace un rato en un post sobre 29", me gustan las bicis nerviosas (quizas por eso no me encuentro agusto ahora con la prophet, es muy camión, no tiene nervio, aparte de la talla), y para mi una 29 es todo lo contrario.

Si tengo oportunidad meteré unas 27.5 para probarlas, pero 29 lo siento pero no me satisface (y mira que tengo posibilidad de tener una flash o scalpel muy jugosa). Además, aunque hasta que pille la jekyll sea mi bici A, realmente será mi bici B, la prioridad siempre será la doble, pero como este año no puede ser, pues toca rígida.

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    bah, flash.... scalpel...... ande este una amaro bellucci... con la horquilla rigida de 445 a ver si la encuentras torpe..

y encima acerito bueno....

Adjuntos:

• amaro.jpg
      amaro.jpg
      Tamaño de archivo:
      390,7 KB
      Visitas:
      311
  15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    esta vista... ufffff

trapion, si no recuerdo mal serias una 16, esta claro que es una bici con mucho slooping, pero vamos, nada problematico......

Adjuntos:

• amaro2.jpg
      amaro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      310,1 KB
      Visitas:
      313
  16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Jallll, vas el viernes a la nocturna de KingBarcelona (Sant Cugat) o alguno de vosotros vais? Es por ver "caras" más conocidas hehehehe

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hable con toni alguna vez.... pero tengo claro que no doy ni el perfil ni me temo que el nivel.....

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Jallll volvemos a lo mismo, trabajando para una tienda que distribuye marcas como BH, Cube, Focus y Cannondale, qué hago llevando una marca ajena?

No queda bonito ir a una KDD de clubes, que todos tus compañeros vayan con bicis de la tienda, ropa de la tienda, y yo aparezca con una Amaro. Que si, será todo lo exclusiva que queramos, de hecho siempre he querido una doble de ti :mrgreen: pero hay que ser realistas, a mi las bicis me las dejan a precio de coste. A precio de coste, no me pillo una Amaro montada como la focus ni de lejos... Y me las dejan a precio de coste básicamente para hacer publicidad, y más trabajando en la misma tienda xD

PD: Si, talla 16" o 42, y ahora mismo en BH ni se sabe cuando habrá 29. Yo soy la talla más pequeña tanto en Cube, Focus como Cannondale, osea quien mida menos que yo, chungo (tengo un cliente de 1.63 que está empeñado en comprarse una 29...).

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mi hammer con la talla 16 no queda nada mal.....

y al final la bici es tuya, es para que tu la disfrutes... o te pagan por la publicidad...

Adjuntos:

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No me pagan, pero jallll, es como si tu trabajas en mercedes, y te compras un seat porque te gusta más, no se, no lo veo bien. Puedo tener una bici A y una B, una de la tienda y otra a mi gusto, pero en mi casa somos 4 y mi habitación es la más pequeña, así que con 2 bicis ya me sobra, y una tiene que ser la doble de la que estoy enamorado desde que salió, y la otra puede ir cambiando, pero a una 29 no avanzará.

Y jallll, no es el slooping, es la desproporción y el que yo no me siento cómodo encima de la 29, quiero una bicicleta ratonera, nerviosa, y la 29 que probé era un tren, si, iba por railes, pero no me decía nada, no me daba juego. Además, bastante tengo con que pueda mover ahora mismo el desarrollo con el que me viene, como para encima meter 29 xD

Compartir esta página