Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    trapion, si la bici es tuya y la pagas tu solo faltaria que te tuvieses que comprar lo que ellos quieran.... si quieren publicidad que paguen..... que no es lo mismo que dejartela mas barata.... me parece vamos..
    en el parking de la seat hay coches de todas las marcas.....
    en cuanto a moverla..... no hace falta mas fuerza, hay que saber escojer los desarrollos, o sea, tendras qeu ir mas bllando de desarrollo que con una 26er, pero te cundira mas....
    en fin, no estoy yo aqui para convencer a nadie, cada uno que se compre lo que quiera y lo disfrute, pero te vas a gastar un dinero en una bici antigua antes de estrenarla....mira el compra venta del foro y lo comprobaras...

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Jallll, es que simplemente al cliente le estas diciendo que no se compre las bicis que tienes, porque x es mejor. Tu estas en la tienda para vender, y no solo se vende detras del mostrador, tambien el hecho de llevar la ropa de la tienda con la publicidad de las marcas, el llevar una bicicleta de la marca que trabajas... eso da credibilidad al producto.

Puede que a ti te de igual que tu tendero lleve una topbike en vez de una rocky, pero la gran mayoria de clientes de tiendas fisicas ven que llevan los propios tenderos porque le da confianza. De hecho a mi me da igual que mi tendero lleve otra marca, pero como te digo no suele ser asi, se dejan aconsejar por el tendero y pocos van con las ideas claras, y que tu lleves una bicicleta de la marca de la tienda, al cliente le da confianza.

Parece una tonteria, pero es asi, no he estado estudiando un año gestion de empresa para nada xD

Pd: normal que en seat lleven coches de otra marca, ellos ganan suficiente para comprar un mercedes, de hecho si pudieran trabajarian en mercedes y no en seat, pero dudo que haya gente que piense al contrario.

Pd2: eso de llamar anticuado a una bici de 26... todas las marcas siguen invirtiendo mucho mas en 26 que 29, siguen fabricando el 90% de su produccion de 26, aparte de muchisimo mas mercado de 26 que de 29 en cuestion de horquillas y ruedas... y no hablemos del mercadillo porque seamos sinceros, de los mas de 200mil usuarios de este foro, 190.000 llevan 26, como poco, es simple estadistica que habra mil veces mas material de 26 que de 29...

Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    buenos días jalll y trapi... menudo debate jajaja... para mi opinión sin duda trapi tiene razón...

y buenos días a tosssss

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    Buenos días a los de las 26" y a los de la 29".
    Si hay alguno de 24" y 27.5" también, que no soy racista!!

:rally

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no trapion, estas equivocado, spezialed ha parado el desarrollo de las 26 de rallye, rocky mountain ha anunciado que no fabricara mas rigidas xc de 26, scott prepara el desmbarco a las 27,5 para el año que viene, como muestra el prototipo con el que corre nino schurteren usa se venden un 90% de bicis de rallye de 29, crees q algua de las grandes seguira invirtiendo en desarrollar las bicis de 26?Las marcas europeas en general van muy retrasadas en el tema 29, y eso esta retrasando la esplosion total de las 29 en el mercado, pero el q ha tenido stock ha vendido todo oo q le ha dado la gana, mira la de posts que hay en el subforo de 29 diciendo de plazos de entega de bicis concretas de 4...6 meses.. en algunos modelos ya edtan diciendo que hasta q no lleguen los 2013 no podran servir.....Comprarte una 26 de rallye a dia de hoy es como comprarte una bici con vs....seguro que hace unos años la inmensa mayoria de usuarios llevaban vs, o horquillas rigidas..... Eran bicis mas ligeras y vivas.... Y han desaparecido.....Otra cosa es si te vas a pasar el dia saltando, pero creo q tu bici no es para eso, claro, que tu ves un rio y te pierdes.... Jaja

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    jorge, tu ahora para tus valwind traerias cuadros de 26 o de 29??Trapion el mayor distribuidor de spezialed en bcn y probablemente de españa tiene muuuuchas bicis en casa, las dos ultimas veces que le he visto llevab una yeti asr5 y una big top, marca q no distribuye......No se que marcas trabaja tu tienda, cqnnondale cube y bh? por q no teneis niner? O trabajar con surbikes, salsa tiene un catqlogo muy interesante de bicis de 29

7. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto suele tardar probikeshop en entregar los pedidos?
    Yo he pagado un envio normal de 6.90€

8. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Como que el nivel? No me asustes, que pone que es apta para todo el mundo y mi novia ya ha dicho que viene (sale cada semana un par de días conmigo, así que 25/30km aguanta, pero...)

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es distinto jalll, precisamente el ser el mayor distribuidor de Spec, le permite hacer lo que le de la gana, porque ya tiene un mercado ganado. Además tu lo has dicho, el mayor distribuidor de toda BCN, y nosotros somos 2 tiendas, ambas rodeadas de 2 o 3 más en 20km.

Respecto a lo de las marcas, yo se por ejemplo que ahora mismo BH ni tiene en catalogo oficial las 29, que Cube no traerá más hasta 2013, que Cannondale está fabricando muy pocas y que de Focus solo hay 2 modelos, 1 aluminio y otro carbono, y de la de carbono lo mismo, retrasos importantes. Que para ti es el futuro? Genial, para mi son los cambios electrónicos, y el dual control fue una cagada total, con perdón :mrgreen: Pero sinceramente, creo que si, las 26 seguirán siendo la mayor cuota de mercado, no me imagino una jekyll en 29" (bastante grandota es ya en directo) por ejemplo, ni me imagino a personas de 1,7 y menos en una 29" (mentira, si las imagino y las he visto, y queda fatal y tarde o temprano verán que no van bien con esas bicis, pero bueno).

En fin, creo que hay opiniones para todo, y ahora mismo no me puse 27.5 porque ahí si que hay poco mercado, pero si tengo un poco de suerte a la focus le valdrá y lo probare.

10. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    interesante debate, creo que teneis parte de razon los dos, en USA las 29er son el gran mercado, y aqui no tanto, respeto a lo que dices de la Jekyll, las bicis All-mountain y mas recorrido, seguiran siendo 26, o alguna se pase a 27,5. pero las bicis de rally habra una grandisima mayoria que seran 29er... Los pros son otro mundo aparte y llevan lo que les hacen llevar, pero en Menorca donde yo vivo (pequeña isla para quienes no la conozcan) hay mayoria que corren en 29er que en 26 a dia de hoy) Respeto vuestras decisiones!

PD: eso me gusta un gran debate sin discusiones salidas de tono como en otros posts... :)

11. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro dato, para seguir con el debate, es que en la tienda de San Pedro se han vendido muy pocas 29" para los casi 3 años que llevan abiertos, y sin embargo en donde estoy yo, en Los Barrios, las 29 se ven mucho más. La razón? En esta zona hay muchisimas más zonas de carriles en buen estado y zonas muy llanas, rutas largas sin mucha complicación, y en la zona de Estepona, San Pedro, Marbella... Es todo calizo y peridotita, que cuando hay agua se hacen regueros enormes y caminos bastante estrechos, muchos cortafuegos, y muy muy pocos veo con 29", ahí triunfan de calle las 26.

De hecho un colega mio que le encanta cambiar de bicis, probó una 29 en nuestra zona, y os digo que si le hubiera gustado de verdad, ya la tendría (lo conozco desde hace 5 años y por sus manos han pasado 12 bicicletas desde entonces), y sin embargo sigue con su RZ120 de 26". Básicamente por lo que me dijo, solo le encontró ventajas en zonas rápidas y carriles, pero aquí las rutas van por caminos antiguos en desuso que están muy muy rotos y que necesitas moverte rápido, comunicando cortafuegos y trialeras en subidas, bajadas muy ratoneras...

En fin, creo que este debate está muy manido ya, yo tengo clara las ventajas de cada una, y me he decantado por 26, con la idea de que si me vale el 27.5 en el mismo cuadro, probarlo, pero para mi, no quiero una 29". Que tu estás genial con ellas? Perfecto! Yo soy el primero que cuando alguien me viene preguntando por 29" y veo que es una persona más alta que yo, le digo que seguro que le va bien, pero igualmente le digo a quien es más bajo que yo, que se equivocará por la zona en la que nos movemos (aparte de que no hay tallas para gente más baja que yo).

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.646
    A nuestros niveles, manda el que mas piernas tiene, eso ya los sabemos todo.

Ni las 29" son buenas en todo, ni las 26" son malas del todo. Son bicis y son mas simples de lo que pensamos. Es mas tooooodas, van por los mismos sitios. El otro día en una marcha acabamos en el mismo tiempo, una flash 29" de carbono, una doble de 26" anthem, mi rígida 26" de acero y una alma 29" de alu. Así... que... ¿Que te da una 26": un poco mas nervio? ¿Una 29" un poco mas de facilidad para rodar? Vale, pero al final son cosas mas o menos mínimas.

Última edición: 3 May 2012
  13. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenossss diassss a todossss, que bien se siente uno cuando llaman al telefonillo y te dicen... Seur traigo un paquete :D
    paquetel.jpg

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

DSC07280.JPG DSC07279.JPG DSC07282.JPG

15. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueeenooo pues ahora si pongo fotos de mi ultima compra :D
    1031339t.jpg
    Cassete sram x7 9v y cadena sram PC971
    1031341.jpg
    Pulsadores Shimano SLX 9v
    1031343.jpg
    Bielas Shimano Deore 9v
    1031344.jpg
    jeje espero que os guste ;)

16. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    que buenas compras se ven por aquí jejeje....yo en la semana que viene le cambiaré a mi bici las ruedas por unas mavic crossrider, asi ya colgare fotos.

17. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40

Por fin, y que buena pinta (no como la foto...), Avid HSX 160/140 ya montados, quedan brutales! Eso si, perdida de frenada frente a Hope 183/160 bastante grande, pero me sobra para xc. A ver si me llegan pedales y cierre de tija (que los de Correos de Terrassa con los paquetes no certificados manda coj****, me han perdido ya 4 este año, como pierdan estos 6) y os subo una foto de todas las compras juntas :D

18. uriheler

uriheler Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi ultima compra Scott Scale 30 2008 tal y como se la vendieron al compadre:

En espera:
    - Casco Spiuk Nexion
    - Zapas Shimano M087
    - Pastillas Organicas Clarks
    - Puños MSC Ergo

Saludos

19. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Vamos a ver que tal nos salen estas chuches. Mañana tocara probarlas:D

Anda que no se ha reido la parienta con el nombre de los culotes. Que lo que sujeta no es para tanto nombre dice la puñetera...
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos:

20. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    buenos días a los que están preparando un pedido masivo como yo...... y los que no también... venga va si queréis después o vendo algo :whistle

Compartir esta página