una semana exacta que me queda... espero que las cubiertas y la bici en general se porten bien, que ya estaré yo para cagarla y petar jaja
ya? ya? ya? ya? ya? ya? ya? :shock: unky como veas socio.... yo te digo que llevo mucho tiempo usando kenda y siempre cubiertas tubelizadas... con notubes... (algun tubeless también por eso de "catarlo" ) desde SM8 pasando por blue hasta la nevegal lite..... y nunca tuve problemas... ni de bultos ni rajazos... pinchazo alguno pero el tipico cristal bestia en carretera o alguna perdida leve que tapo sin problemas en notubes... a por todas JorG unky
Pero no es tu primer Soplao no? Yo soy novato, a ver que tal se da, me gustaría bajar de 11h o incluso acercarme a las 10h, pero al ser el primero lo importante es acabar Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
ahh vale, como te vi hablar del tema pensaba que también ibas, pero bueno, seguro que alguna valwind irá en representación jejej
of course unky hoy toca sesión de frikifotos.... oveja shaun... goofy... r2d2... todo listo :qmeparto
Jooooder que pasada de canyon, que no la sueyes muchooo jajaja . Pd: que viene desmontà o viene medianamente solo para ajustar y apretar?
la palabra que me ha saldio al verla no se puede publicar por aqui! jajaj preciosa Platano, a darle caña qe la esta pidiendo!