Gracias a todos, esta gorda pero para un jabalí es lo idoneo, que luego voy por el monte abajo como un loco......
mucho mejor con manillar plano guapisima... a disfrutarla y meterle kilometos unky Platano menuda compra :shock:
Con esto de los virus ando muy muy desactualizado Platano, vaya bicho, esta guapisima!! Y ese cuadro Valwind... que envidia me da madre mia En 4 días marchamos para Cabezon de la Sal, parece que dan fresquete y algo de lluvia... ya que el tiempo va a ser una ******, por lo menos rezaremos por que no haya barro...
mantenimiento si... bueno mas que nada andaban en la búsqueda de virus... yo me voy a comprar mas maxxis... si si maxxis.... :rasta
Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar una bomba para inflar horquillas y amortiguadores o un adaptador para ponerselo a las bombas universales? Gracias de antemano
Tiene q ser una bomba especifica para ello y las venden en cualquier tienda de bici buena y en el decarton. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
moco? viene con resfriado? dale frenadol :saltarin Trapi ya estas tardando en poner fotossssssssssssss :saltador
Yo vi una en ebay pero es la tipica pequeña para salir de ruta , trae presiometro y se pueden meter hasta 300 psi por 17€, esta bien? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Os voy a ir poniendo poco a poco mis compras... Un chaleco cortavientos para no morir en las bajadas del Soplao Enviado desde mi HTC usando Tapatalk