ya he cenado y me estais volviendo a dar hambre.. jaja para el proximo año si me animo a lo mejor me apunto.. jaja aunque no se si estare fisicamente preparado para acabar vivo, vosotros habeis entrenado de forma especial? o si no, que rutas soleis hacer y cada cuanto?
Un poco de entrenamiento especial hay que hacer, yo durante el año hago de todo, desde rutas o marchas de 80km o más, hasta rutillas de 40km. Con estar acostumbrado a hacer rutas largas y salir a menudo no hay ningún problema para acabar. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
pues veo tu bielas guapas guapas y subo esto: la foto es del dia de la compra, como comprenderéis, ya no quedan tantos...
Hay un foro en el que están colgadas todas las fotos, pero como no os pasáis... :roll: Venga va, porque soy bueno que si no... Una foto frontal jaja
aqui http://www.bermebike.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=21&start=50 de paso te registras como me mola trapi.... es que ya sabes... el verde me pone..... muuuuu muuuuuuuuuuuuu
www.bermebike.com/foro mmm la he aligerado por 0€ :mrgreen: creo que ya es sub10, esta noche lo confirmo jaja
Tengo unas ruedas, las de la doble, que aun llevando aros pesadillos, son bujes 240s, más ligeros que los que llevan las de serie, y algo le he rascado, creo que justo justo andará en los 9.9, a ver si hay suerte jajaja
Faltan ruedas y adaptador (900€ entre las 2 cosas). Por cierto no sabremos si es sub10 hasta mañana, me he dejado el peso en el curro jaja Alfi, mentira, has gastado en condones, cenas... jajaja
10,020kg, no he bajado a sub10 :cry: pero don't worry, la cubierta de atrás le queda poco y entonces si será sub10 jaja