ya tardas..... y como no las hagas.... LA MAFIA actuara... tu verás yo? jajajajajaja por? desde luego..... jajaja
mmmm ya han llegado mis amigas de Hong Kong, imagino que habran venido a nado por que les ha costado... prontito unas fotos de todo el conjunto
jaja es que no se creo que los descubrí por aquí por face a los de ROK FORM y buaaaaaaaaaa me encanta.... tienen una web flipante... solo para iphone pero vale la pena visitar aunque no compres. gracias TOTAN pues si quieres formar parte de LA MAFIA para mi un placer... ya sabes fotos y si quieres un comentario a info@valwindcyles.es
Le echare un vistazo,el otro dia estuve a punto de pillar una que era una cinta de cassette.....habia tb una con forma de Gameboy de las primeras.....
si quisiera dos guardaespaldas no los traeria de hong kong, alli son muy pequeñajos jaja venga voy dando pistas:
Mc ya se que te pregunté varias veces, pero la BlueGroove delante bien no? Y detrás, para ya otoño-invierno qué montarías? Es para pedir para la tienda, que no tengo ese modelo y así aprovecho para coger las mías jaja
y después soy yo el friki :rolf la rokform mola porque no es solo funda... hace de soporte para ponerlo en el salpicadero del coche y si quieres le puedes meter un mini iman y pegas el movil en cualquier sitio metalico :saltador y mas cosas que ahora no recuerdo... ahhhh tambien para la bici tienen soporte.... y ................. algo mas seguro :saltarin pista pista chunga :comor3 si buscas que tambien ruede bien si sin duda.... si quieres algo mas la nevegal... pero siempre hablando de las versiones lite de ambas eh.... para detrás yo llevo la SMB8 pero voy a poner en breve la karma... que como trasera creo que irá de lujo..... si quieres para probar tu antes de pedir nada te puedo mandar alguna
Ahora mismo para verano y este tiempo dejo la smb8, agarra de lujo con el terreno seco que tenemos aquí, pero para cuando hay ya más agua la SMB8 tiene que dar miedito jaja. La nevegal delante para esta bici la veo mucho, no se, ahora mismo llevo una crossmark (que acabo de ver que tiene una pequeña raja en el lateral y veo la cámara, maldita sea jaja, es lo que tiene llevarla detrás 1 año entero sin miramientos en las bajadas...) y voy de lujo, más no creo que necesite, por eso creo que la BG delante puede ir todo el año, pero atrás si alternaría alguna, y ahí es donde no se, si otra BG, karma u otra... Larsen no, que ya la he tenido y aburre jaja Gracias!
David, yo llevo delante los Blue 2.0 y detras la SB8 1.95 made in ValwindCycles y te puedo decir que son una maravilla. La primera prueba fue unas buenas trialeras con barro y agarraron de lujo. También he hecho alguna marathon con barro y rodaba de maravilla la SB8, no notaba para nada que se quedara pegada, y mis compis me iban diciendo que ellos si se quedaban pegados al suelo. La verdad es que bajo mas seguro que con la High Roller 2.35... y encima le he quitado 600g a la bici asi que cuando se gasten vuelvo a pillar otras iguales. Pd: David, tu no me tienes que contar algo? mira a ver tus MP