Hombre a mi la smb8 detrás, en mojado, no se, no me da demasiada confianza jaja pero todo es probarlo. Delante, con la crossmark ya voy bien, y viendo la Blue yo creo que no va a ir nada mal. De lo otro, estaba justo mirando el correo de mi jefe, y ese es el precio que podemos hacer. Ha bajado mucho el €, y como Sram opera con $, han subido precios los distris en España. Shimano también a pegado una subida... ****** de globalización jaja
En honor a McEwen... En la ruta mañana estreno mis calcetines... En versión tropical.... Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Por cierto... Hoy he visto unas cubiertas Rubena Scilla en color azul turquesa que le van de muerte a la Cloud... Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Al final estoy montando ahora una rubena charibdys o como se escriba, al menos la delantera (muy parecida a la blue), porque no me da ninguna confianza rodar más con la crossmark rajándose, que veía la cámara ya desde fuera... La smb8 me está dando más por saco, talona bien pero me pierde aire por el mismo talon, osea por poros en el talon junto a la llanta ya, luego en flancos y en rodadura no pierde nada, Mc, qué me recomiendas?
Pues yo esta mañana salida en agua/barro con dos SMB8 :saltador jajajaja esta claro que no le puedes pedir maravillas en barro pero agarran mucho mas de lo que parece.... yo creo que mas que por el taqueado tiene que ser el balon que da una seguridad de la leche y si las llevas bien de presión agarran y ruedan bien.... esta claro que no se puede comparar a la blue lite ni por supuesto a la nevegal lite pero despues el rodar que dan por pista se ve recompensado el ir un poco con menos agarre en bajadas... resumiendo... yo ahora llevo las dos SMB8 pero reconozco y asi lo hare un dia de estos cuando tenga un ratin jaja que para mi lo ideal para todo uso y todo tiempo es blue lite delante y SMB8 detras..... si buscas mas agarre en el tren delantero pues delante nevegal lite... y si quieres mas seguridad y traccion en mojado/barro pues blue lite detras o una crosmark tampoco iria nada mal pero prefiero el taqueado de la blue para despejar el barro mejor.... trapi lo que hablamos por chat...... una capita mas y listas jajaja ahora si... me gusta tu protección.... sobretodo las lupas :saltador
jajajaja esto huele a competencia tropical :qmeparto http://valwindcycles.es/blog/?p=754 gracias socio unky ummmmmmmmm azul turquesa? como tus zapas? si que tienen que molar si..... si los demas no sois tan tropicales y quereis unas geax en blanco que van con todo hablar conmigo :qmeparto
despues de un alrgo tiempo sin pasar por aqui, por temas de examenes y tal.. por fin puedo presentaros alguna novedad jaja y si mis palizas a estudiar dan sus frutos, caera algo maas jeje tija rock shox reverb 2012 lo proximo sera algo de ck.. jejejej por cierto, estoy buscando cubiertas de 29 para la sultan, ahora llevo kenda nevegal en las dos.. y lastra muucho jaja quiero algo tubeless rodador pero con un buen agarre para atras, y para adelante comprare nevegal tubeless o alguna que me recomendeis.. para atras me han hablado sobre la crosmark ? que tal la veis? un saludo a todos
madre mia Felipe, poco a poco pero te estas montado una buena bicha... tiene que ser una pasada esa bici, tiene muy buena pinta os dejo otra fotillo en grande de mis compras Casco Met Inferno Gafas Oakley Jawbone Replica, en breve con cristales originales Oakley
tengo sueño... tendría que estar prohibido levantarse a estas horas.... y menos si es para ir a currar.....
ardent delante y crossmark detras si queres un buen compromiso, si quieres bicho super rodador dos crosmark, si quieres una tanqueta dos ardent... jeje