Son impresionantes, mira que tengo montados hace na unos XT y me estan tentando ese modelo en blanco para la Ibis
Tremendisimos frenos, pero el color ese no me gusta demasiado...le queda mejor el negro o el blanco... Y Tremendisima la Lapierre esa!!!! es preciosa!! disfrutala tioo
Me encanta este post! me lo he leido entero pero me muero de envidia:crybaby Un saludo y seguir poniendo vuestras compras:mrgreen:
Pues al final me he lanzado y me he pillado en mtbikers.com una Marzocchi MX PRO LO por 199 eurillos con envio y todo.
En cuanto salga por mi pueblo a probarla, posteo impresiones. Primero me tiene que llegar la semana que viene y tengo que montarla ;-)
mi ultima compra es una horquilla rock shox SID RACE 2009. lo siento pero estoy en un portatil y no tengo fotos. en cuanto pueda edito el post y pongo la foto!!
WENAS! hace tiempo que quería poner la "afoto", pero mis nociones de informatica son nulas, hasta hoy que "menseñao" a reducir la fotuqui de los testiculos. Es la trance-3 del 2007 y solamente le queda de origen los pulsadores deore y el amortiguador. Tiene añito y medio.
jose, muchas de las cosas k ves aqui , son compradas en ebay, aunque no todas, evidente, pero la mayoria por internet , eso si!