Me presento y de paso os cuelgo una fotillos de mi nueva Scott Spark Elite 29 "vitaminada". Todo XT, Ruedas Easton y tija/manillar 3T. Espero que os guste. Y estoy encantado la2
Uff muy muy guapa, no conocía los componentes 3T, tienen buena pinta. Las ruedas me encantan. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
No me gustan nada las 29 dobles pero esta ha conseguido que la mirase esas ruedas como bien dice Jorg son una pasada .
Mas que ese artilugio me a gustado el mensage que pones en tu firma, estoy totalmente de acuerdo. Saludos.
Bueno el último capricho en algún tiempo, tenía ganas de probar y creo que le voy a sacar bastante partido
Mucha gracias manolito11, la verdad que desde pequeño que tengo perro, tuve algún que otro perro, doberman, husky siberiano, cocker y ahora tengo un " american stanford ", es mi primer ppp " perro potencialmente peligroso para la ley " y a pesar de todos los problemas que tuvo de pequeña ( entre ellos tiene desde el cuello hasta casi el rabo, sin pelo, como una cresta finita digamos, que parece que está erizada jejeje, se escapó de donde estaba la madre y se quemó con cemento fresco ) y cada día me planteo más el tener más perros porque los disfruto. Ahora mismo estoy en colaboración con la cruz roja y un compañero adiestrador, con temas de terapia canina con mi perra, que es muy tranquila. Estoy más que orrgulloso y feliz de mi perra. Perdón por el tocho
en que peso esta la scott esta? mola mola Jorg los componentes 3T estan muy muy bien peso/precio y son de gran calidad...
La Scott en catalogo y talla M, sin pedales esta en 12,6KG. Con los cambios que le he hecho; Shimano XT completo, tija/potencia/manillar 3T, sillín SManie, ruedas y Easton y Maxxis Ardent Tubeless…. 11,5KG.
Ese peso es muy bajo pienso yo para una spark 29 elite de aluminio 6061, con una reba. Si la web marca 12,6 la bici estara en 13,2 sin pedales y con esos cambios que le has echo no veo que le quites casi 2 kg, el grupo XT no es ligero y vale las ruedas si que lo son pero todo lo demás salvo unas cuantas cosas no me salen las cuentas...
Mi KTM es de aluminio y el cuadro pesa poco más de 3kg y la tengo con una Reba en 11.5kg. Cuando empecé estaba en 13.5kg pero a base de €uros todo es posible. Viendo como esta montada esa Spark, yo me la jugaría a que pesa 12.2kg mas o menos.
No se prefiero foto de báscula, lo mas seguro es que tenga razon pero no se yo ese cuadro 29 de alu ...
nose el modelo exacto de ruedas... pero si esta pesa 11,5 mi epic comp 29er debe estar cerca de los 11 qe no creo :S
Corrijo, El peso original era de 12,6 KG con pedales. Scott la marca en talla M en 12,4KG. Le quitado un kilo escaso. Ya me hubiese gustado quitarle 2KG!! Por el momento, muy contento con ella.
Lo siento pero sigo dudando que pese eso. Viendo los componentes y comparándola con la mía que si pesa 11.5Kg comprobados, yo diría que la tuya pesa 12.2Kg aprox. Si puede ser me gustaría verla en la bascula, por que yo cuando empecé a aligerar la mía tienes en mente un peso y cuando la pesas te llevas la decepción, siempre son 500g sobre lo que pensabas jaja