eso me pasa ami con migo mismo tengo en mente un peso y luego cuando me peso doy otro.. saludo y bonita la scott pese lo que pese..
Mc!!! Good news (lo que viene siendo buenas noticias vamos), he encontrado tiempo y vuelvo a darle a todo (trail, MTB y otros lares más oscuros que tu sabes...), como utilizo cosas Valwind siempre, a ver si esta semana te paso fotos, sino puedo a la vuelta de vacaciones te llevas un arsenal de ellas! Que tengo ganas de formar parte de la mafia
OMG :saltarin SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII quiero arsenal de fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para los MAFIOSOS :saltador
las e comprao en foro coches,.. si quieres te paso su correo y hablas con el.. me an costao 1,5€ cada una,,, y el diseño se lo hice yo... jjejejej pero hace cualquier pegatina.. y tamaños
Puede que el año que viene no me americanice, y me compre una doble españolita... :roll: que guapa que está, y dice mi jefe que funciona...
A ver a ver... nombre o pistas..... por cierto a nadie le sobre un núcleo para un HOPE pro2? el mío murió en acto de servicio.... ala a trabajar que son horas
Qué dices hombre... mmmmm y con los problemas de las primeras series de la lynx de 10mm solucionados, este sistema trabaja que da gusto...