Bueno, lo primero saludar a todos, que luego se os lanzais al cuello porque no saludo jejeje, os voy a dejar mi ultima comprita para la Sj, queda ajustar y dejarla bonita, pero había que hacer la 1º foto de estudio Ya sé que tenías la Msc en la tienda Mc, pero esta era una de las primeras opciones que tenía, y por el precio que ha salido, creo que ha merecido la pena
Jauuuuuuuuuuuu Raul No problem socio..... para eso esta la variedad foto estudio? mola mas al natural
Sisi está claro que molan.más las fotos al natural jorge, pero no tenía tiempo y bueno, las fotos de "estudio" también molan jiji. Enviado desde Xperia Neo V
Mi última compra: unas Mavic Crossride, las acabo de recoger del Puntopack. A ver si van mejor que las XM117 con bujes Alivio: Saludos
Jallll, y la marzocchi? la vendiste? yo estoy a puntito de pillarmela ya para la sultan.. he estado ahorrando ! jajaj
Buenas , mi última compra es cortesía de valwind pedido super rápido, aunque me ha llegado esta tarde y no he sido capaz de esperar a mañana para probarlo así que como está en la lavadora , os digo lo que es y ya mañana subo la foto!!! culotte corto!! Por cierto comodísimo!
zapas? runnning? calle? bici? una de cada? jajaja muahahahahhaa como me gusta leer comentarios como el tuyo Sergio, un saludo y gracias socio
Bici bici, y abandono mi trayectoria de bota tipo tenis y me paso a las suelas rígidas, cuando me meta en la doble tendré las botas por aquello de comodidad jaja
yo llevo suela rígida siempre, pero el día que toca algo de pateo o hace mas frío de lo esperado me cago en tó
va de compras..... que te cobren 3,5 euros por pagar por paypal tiene delito..... si es que.... aquí el mas tonto hace aviones :joystick