Aqui mis dos últimas compras, una bombita del Lidl que va bastante bien y una cubierta para la rueda trasera, bastante ligera Desde el movil no me ha dejado subir las fotos: Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Bueno, ultimos Upragades. Kit I-Spec: Cadena XT: Y unas SLR, aunque ya tienen un tiempo... Y acoples Titan SuperLite:
Me parece que llevas la cadena un poco corta (creo que llevas plato grande y piñón pequeño, no?)Aún así muy guapa! aunque nunca me ha llegado a gustar ese cuadro... jaja
Hola. Realmenten, esta en el 8 piñon. La cadena esta como debe, aunque en las fotos no lo parezca. Poniendo plato grande y piñon pequeño, las roldanas se quedan en parelelo. Y poniendo plato grande y piñon grande, se uede usar.
Yo también la veo muy corta. Lleva demasiada tensión el cambio y solo está en el piñon 8, no quiero ni imaginar cuando metas el piñon grande. La bici muy muy guapa y bien montada.
Una actualización de mis R1: Y al otro lado su hermana gemela,claro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno parece que esto se vuelve a animar. Muy muy guapas las gafas. Buena actualización para esos R1, mas ligeritos aun Yo ayer tuve muy buenas noticias a si que si se confirma, pronto me embarcaré en un proyecto 29er rígida para poder estar a la altura de la aventura que se me viene encima... Jorge, no te animaras en este tiempo a sacar un Valwind29er??
Días de lluvia y barro venid a mí ! http://www.bikeradar.com/gear/category/clothing/jackets/product/review-mavic-hc-h2o-jacket-12-45525
Te aseguro que la cadena tiene la medida correcta aunque parezca lo contrario. Al meter el piñon grande se ''tira'' hacia alante pero es 100% usable. Me dice la bici que gracias por el piropo, que tu KTM tambien esta muy bien montada :meparto :meparto
La mía dice que muchas gracias por lo alagos, pero dice que ahora no esta presentable, llevo un mes sin sacarla a pasear por un tema en la rodilla y al final me va a engordar jajaja
Sociooooooooo ummmmmmmmmmmmmmmm tengo muchas cosas en proyecto.... una puede ser esa pero a largo plazo..... por ahora centrado en otras cosas que saldrán en breve
largo plazo largo plazo, cuanto es largo plazo?? lo mio de momento no es a muy corto plazo, pero tampoco creo que tarde mucho