Desguazada esperando que me traigan otro cuadro en garantía. Ha petado por la soldadura de el tubo horizontal con el vertical. Mira que me gustan las dobles y hacer el burro, pero a mis 21 añitos me ha dado por el marathon, y en el 2014 me voy a la Titan Desert así que hay que ir montando una burra competitiva.
Jorg creo que pasar de la lycan a una rigida 29er lo vas a notar estraño, yo de ti pillaba una buena bicha de rally doble 29er... Lo mejor que puedes probar
Antes de la Lycan tuve dos rígidas y la verdad es que no iba nada mal, aunque está claro que como una doble no hay nada. El problema es que me tiene frito los ruidos y mantenimiento que le tenía que hacer a la Lycan, por eso me he planteado una rígida, aunque me tira mucho la Epic 29er, pero yo soy muy pijillo y me gusta montarla con mis componentes, y las Epic no me gusta la calidad-precio que ofrecen.
Yo con 27 me he vuelto a la rigida, 29r... y no hecho de menos la doble. Volví por rotura de basculante a mi vieja rigida y al final... pique y conténto con el cambio. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
lo se lo se pero te digo si tenéis un cartel de publi te lo puedo poner para hacer publi en el face de valwindcycles, en el twitter, en el blog.... y etc
Si claro, aquí tiene mucha info y el cartel: http://www.clubmadrono.es/ver001/maraton/index.php No va a haber ningún mafioso corriendo pero si uno en la organización, a ver si el año que viene veo por allí alguna Cloud.
Todavía somos jóvenes para que el cuerpo aguante la postura de una rigida Estoy viendo las Epic 29er y por montaje me gusta la Expert, pero son 4900....... y la Comp son 3850..... se les ha ido de las manos completamente. Creo que seguiré con la idea de rígida, por que dobles de rally solo me gusta la Epic.
http://valwindcycles.es/blog/?p=1165 y también en el face http://www.facebook.com/pages/VALWINDCYCLES/59614610981
La Titus esta chula, pero ando buscando solo el cuadro y de carbono, sabes si lo venden? Lo digo para comparar precios con otros. Muchas Gracias Mafioso!!! Lo tenía que haber avisado antes pero bueno, el año que viene seguro que algún Valwind correrá por la Sierra Norte
Hoy lo he estrenado, que bien se va con esto!!!!! despues de dos golpes secos en toda la espinilla en poco tiempo, por culpa de patinarme el pedal en la suela, me pille esto, ya lo enseñe, pero hoy lo he estrenado i PERFECTO
Ahora en vez de golpes en la espinilla, te vas a dejar rodilla y muñecas contra el suelo hasta que pilles buen practica Tienen buena pinta esas botas, y los pedales indestructibles.
naaaaaaa socio... la próxima vez me avisas antes y si algún mafioso quiere que le ponga la publi de sus marchas carreras o similares ya sabe ummmmmmmmmmmmm mas mola un kinder :saltarin
buenos dias zagales .. que me voy a por el nuevo cacharro voladorrr... YUuuuuJUU,, que estoy que no meo .. luego si os portais bien fotos .. ale buen dia
Bueno, despues de muuchos kilómetros recorridos durante 5 años, llegó el momento de cambiar mis zapas S-Works por otras pero del modelo EVO y oscurillas que en un 44 quedan mas disimuladas. Me pesó 391 grs cada una. Mas que las 353 de la antigua aunque esta estaba muy gastada, le faltaban trozos, etc.. además para invierno se me congelaba el pie, con estas irá algo mas protegido. Los nuevos cierres Boa2 van mucho mejor.
bueno chicos pues al final o era cambiar el latiguillo y por consiguiente el dinero mas la espera o la superoferta que me ha hecho Jesus a lo que no he podido negarme .. fotico de mis nuevos frenos XT