tengo unos iguales a la espera de ser montados en la Cloud ahhhh a los que tengáis facebook igual os interesa... buscar valwindcycles en facebook :saltador Ver el archivo adjunto 3078826
a levantarse dormilones...... que gusto levantarse un lunes a las 4 y pico de la mañana y ponerse a hacer paquetes
Tampoco es que de mucho gusto levantarse a las 7:30 para ir a las 9 a la tienda, cuando abrimos a las 10:30... Es lo que tiene querer hacer remodelaciones, toca pringar..
A las 5.30 me he levantado sábado y domingo para organizar nuestro maratón sierra norte. Lo bueno es que hoy no tengo nada que hacer y he podido recuperar el sueño
doy fe ..... mola la remodelación que acabo de ver en face :mrgreen: que tal fue socio ????? espero que a tope de peña
:saltarin: Mola! La parte superior irá todo con publis que nos vayan mandando las marcas, que a las 6 y pico pega el sol de cara que da gusto (el mostrador está a unos 3m de la entrada y de frente a la calle).
Pues 400 tíos sufriendo como cab..... La verdad es que salieron todos muy contentos. Por cierto Trapi, guapa la entrada, tiene pinta de ser grande la tienda.
Mi última compra son los pulsadores, cambio y desviador X7, comprados en el Foro A falta de cadena y casette
bueno pues montada y verificada ahi queda la nueva hermanita pequeña ...mas guapa ella ... espero os satisfaga saludos
viene de camino.... no tiene mucho que ver con bicis... bueno para mi si.... es para imprimir alguno ya sabe lo que..... que la que tengo ahora ya esta choffff... gracias por la ayuda Mofly