Guantes Giro y unos calcetines termicos! Que ya viene el frio. Unos puños Massi con tornillos, que los originales se mueven... Saludos
El problema es que me corría prisa y "supuestamente" estaban almacenadas en Écija y llegarían en 3/4 días, por eso las compré a ese precio, pero ya no caigo otra vez chavales... :crybaby Eso si, alumbran que da gusto, si las vuestras son las mismas (casi seguro) triunfáis. la2
Que más quisiera yo poder poner más fotos. De momento no hay nada más, Pero irá llegando... El manillar 44€ y 137g
si chicos es el nuevo Polar RC3 gps... el que lleva HR pero bueno que esta disponible con otras características..... Pack Bike que incluye: Polar RC3 GPS H3 HR sensor Sensor de cadencia W.I.N.D. Pack HR que incluye: Polar RC3 GPS H3 HR sensor Pack Básico que incluye: Polar RC3 GPS el mio es el que lleva HR.... por poco mas vale la pena. Lo estrené ayer ... acostumbrado al garmin 310 y sus 1 o 2 minutos buscando satelites lo que mas me llamo la atención nada mas encenderlo es al segundo pilla la señal... y como no su tamaño perfecto y peso justito.... ya no iré mas de lado jajajjaja para la semana los tengo en la web.... de momento como el mio el HR pero disponible cualquier modelo por encargo ahhh y habrá review en condiciones lo tengo en la caja.,.. si es que me falta tiempo.... el martes tengo cita en el taller para poner el enganche de bola en el Altea... y a ver si lo monto al día siguiente... habrá fotos... aquí y en el post donde hablamos del el y las gracias sobran socio y cuanto $$$ ?
Imagino que te refieres a mi manillar (es que has citado el mensaje de Mc ) Comprado en ChainReactions, en rojo costaba algo mas, pero en verde son 44€. No se si les quedarán todavía por que a ese precio quiere decir que les quedan pocas unidades. Me sorprendió el peso, por que en todos los sitios pone que pesa 160g, y me pesó 137g.
Sí me refería al manillar, es que lo escribí desde el móvil y me equivoqué al citar jeje. Gracias, echaré un vistazo a ver si queda algo. Saludos!
Pues 5,03 EUR. No se porqué al ser transparente es más caro, en blanco o negro cuesta 3,97 EUR... Tengo uno térmico, pero para el invierno aquí en León... ya se mantiene el agua fresquita con este, jeje
A mi me ha llegado hoy esto: Son mis primeros automáticos, pesan 64 gramos más entre los 2 que unos M520 pero me atraía la jaula que tiene alrededor para tener más apoyo en el pie; pero vamos que tienen automático por ambos lados, no son mixtos. Espero que me vayan bien. Saludos!