Bueno pues ahora que ya anochece muy prontito me he pillado este foco magicshine... a ver que os parece... Y para el barro, este pequeño guardabarros que se pone en la horquilla PS: perdon por las fotos no se pq han salido asi y no se como girarlas...
Donde has pillado ese guardabarros??? La luz no te va defraudar jejeje parece que se hace dia por los caminos, es igualita a la que yo tengo. Un saludo
el foco es original ? se puede preguntar donde lo has comprado y por cuanto ? , estoy en la misma situacion necesito luces porq ahora en invierno ya se hace de noche enseguida .las has probado ? q tal van ?
Se ha preguntado por las dos cosas, primero por el guardabarros y luego por el foco... Lo compre en Vykens.com, la verdad que muy serios en 24 horas en casa. Tienen mas modelos, mas bajos y mas altos de gama, yo me he quedado con el intermedio.. y en cuanto a si es original o no, yo creo que si, salvo que sea una copia china y me la hayan clavado... no ahora en serio, es original. Todavia no lo he probado pq me ha llegado esta mañana...
Jejejej ok lo q pasa, es que no le he dado a citar por no hacer el post mas largo con las mismas fotos... un saludo....
recien salido del horno. una camara de repuesto, ya que no tenia de esta medida, i unos apatadores para el pedal automatico, de mientras que les voy cogiendo el tacto
Pues aqui mi ultima compra, un giro hex para endurear por ahi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
[/QUOTE] chulo no.. chulisimo pues de maravilla.... la semana que llevo con el encantado... a quien le interese en mi BLOG tengo una pequeña prueba si... pero efectivo..... lo digo por experiencia... uno muy parecido... bueno ahora agotado pero en teoría hoy me llegan mas.....