Pues si, estoy un poco hasta arriba jaja. Os leo todos los días, eso no falta, pero no tengo time para ponerme a sacar fotos y eso jaja. Lo de los entrenos nocturnos, sólo anoche, de hecho es la primera vez que salgo entre semana desde el verano, estaba a una salida a la semana, los domingos jaja pero a ver, ahora que ya se ha estabilizado mi horario intentaré salir más!. Cómo va tu lesión?
Pues ayer ya pillé un fisio decente y parece que todo va mejor. Todavia me queda pero ya veo la luz al final del túnel jaja
hoy me han llegado unos frenos formula rx y cambio trasero XT, a traves de un cambio por una consola. con los frenos voy a ganar mucho debido a que llevo los ams basicos de shimano y encima le voy a quitar unos cuantos gramos! luego pongo foto!
esta es mi ultima compra de este mes. las oakley jawbone Ver el archivo adjunto 3136081 Ver el archivo adjunto 3136082
Yo tengo las originales, pero el nivel de acabado es similar, las tengo con las lentes fotocromáticas que no van nada mal, aunque las de Specialized tampoco van mal. Las de Decathlon un poco mas lentas en la transición claro-oscuro-claro. Lo que no me gusta de las Oakley Jawbone, a pesar de estar ventiladas, es que se empañan fácilmente si vas despacio, subiendo, y en ambientes húmedos. Quizás las Radar, al ser mas abiertas, vayan mejor en ese aspecto.
Puf, yo tengo las replicas y estoy empezando a estar disgustado con ellas, me van grandes y el viento se mete mucho en los ojos... bonitas son un rato
Pues yo tengo las réplica y estoy encantado, tanto con los cristales como con la calidad de las gafas. Seguro que habrá mucha diferencia con las originales, pero con la economía así, con las réplica voy genial.
donde las habeis pillado en replica??x cuanto salen?? los cristales son replica tb??seran seguros? muchas gracias!!
Es verdad que no tiene seguimiento pero al menos a mí, siempre ha sido certificado (el último pedido que he hecho hace apenas 2 semanas... )