me dais vuestra opinión ??? venga va please http://www.foromtb.com/showthread.p...ALWINDCYCLES?p=16670926&posted=1#post16670926
Hace un par de semanas te los hubiera comprado encantado, pero ante no poder pillar sram, compre unos TA. Si pones araña XX, con el BCD de 120/80, plato minimo de 25T.
Después de un cuarto de hora de reloj probándome los deluge, strike y dexter he aplicado la máxima de "burro grande, ande o no ande" así que unos endura deluge pa la saca... Sorry por los tamaños, pero no me va la gestión de los adjuntos... :cry:
Eso he leído en un sitio, pero no sabía si creermelo. Entonces con la araña XX puedo poner platos 25-38 de Rotor?
Creo que no. Con la que tienes ahora seguro que si, es el bcd standart. Preguntale al Forero criskart creo que te lo sabra Responder Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Pues nada, nada...con 3 meses de paciencia esta hecho! Gracias por los cumplidos, se ha puesto roja y todo Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy guapas las dos NW, yo debería pillarme unas Artic o Celsius para este invierno. La tija una pasada, pero también me parece una pasada de €€€