Seria interesante... y si pones en la tienda medidores de cadena ya se donde podría comprarlo :comor3
+1 yo miro el desgaste sin el medidor ese que decis, yo lo hago como dice McEwen y es 100% fiable y no miente
Madre mia la de gente que tira cadenas por eso que te ha pasado... Que te salte no quiere decir nada, cuando pones una cadena nueva es normal que salte, lo tienes que ajustar un poco y cuando la uses 10km ya veras como no te salta. Con cuantos km has cambiado el cassette?
No he tirado la cadena sin mas, tiene 1300km y el cassete 4500km. La cadena la puse ayer y esta mañana saltaba en los 5 piñones pequeños, era prácticamente imposible ir en la bici, con el cassete y cadena nuevos, todo bien. Edito- No se si te refieres a que salte de un piñón a otro, yo me refiero a que en un piñón en particular la cadena se resbala de los dientes y pega unos crujidos que no veas, no es que se baje o suba a otro piñón.
Queria decir piñones. A mi un cassette me dura mas de 1 año y medio, con 4000km esta como nuevo. Lo mejor es tener 2 o 3 cadenas y cada 600km cambiarlas y hacer esto 3-4 veces por cadena. Asi alargas la vida del cassete.
voy a tener que tomar cartas en el asunto ... vamos a tener que retomar las " costumbres " de antaño. para todas vosotras jajajaj
Aquí os dejo mis últimas compras. Lo mejor, la horquilla Fox, ahí se me fue la cabeza! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya que no poneis muchas compras y yo no compro nada para la bici ultimamente... voy a poner mi última compra informática. Un cacharrito con 48gb... de RAM!! Y ventiladores como para salir volando! 2 de 120*120, 2 de 140*140 y el de la CPU con el disipador KATANA. A esta torre... Le metieron estos cacharritos... Y el resultado es este. Linux con 3 sistemas operativos windows, un XP para mi curro de programador, 2 Windows 7, uno para mi compañera de curro, que menudo cambio, accediendo con radmin viewer desde una máquina bastante vieja con xp 32bits, ahora tiene un win7 64 que va a toda leche!!! el otro win7 es para mi para hacer pruebas y dentro de poco añadiré un MAC OS. Por cierto, el linux es ubuntu ya que soy novato y me lo han recomendado para empezar. No se como será el MAC, pero Ubuntu es la caña!!! para edición web, edición de fotos y edición de video... no se como he podido sobrevivir tanto tiempo con windows!!! Y otra cosa, por si a alguien le interesa, esto lo hago con VIRTUALBOX, con el cual puedo virtualizar tantos ordenadores como quiera o como me quepan, con los 48 gb de ram puedo añadir sin problemas 8gb a cada win7 y aun me quedan gb para usar con linux. Aparte, cuando tienes una máquina que ya funciona bien, haces un clon, y el dia que se te jode la original por lo que sea, virus, mal uso... reemplazas con el clon en 5 minutos y vuelta a empezar, sin tener que volver a formatear ni na de na.
Yo también uso muchas maquinas virtuales en clase, pero nosotros solo tenemos 8gb de ram por ordenador. La primera vez que escucho 64gb de ram... que burrada Por cierto, si no me equivoco, ya están saliendo tarjetas DDR5, así que esa DDR3 esta anticuada jajaja (los 8gb de mi casa son DDR3) Pd. no quiero ni pensar en el precio de todas esas compras...
Solo puse 48gb, 64 me parecía una burrada, jajaja. Precio... soy informático y comprado directamente a distribuidor... precio 'baratito'.
Buenísima compra! Yo acabo de montarlos en blanco y son la leche, comodísimos! Y con una esponja con agua y jabón quedan impolutos en cosa de segundos.
Yo lo he llevado siempre en negro, pero ahora para la nueva bicha hay que darle algo de color. Tengo los negros y unos ritchey wcs de espuma muertos de risa en un cajo