son cosecha propia... pronto hare un par de definitivos y precio final, ya veremos como sale el proyecto!
JorG ... ¿donde los has comprado? ... quiero poner los mismos a mi Cloud, que ahora los llevo negros. Veo que vamos a coincidir en manillar y puños, porque el FSA ya me ha llegado. Un saludo.
En madrid en karacol son 15.90. El sitio mas barato que he visto. Con el fsa verde y cuadro verde y negro me van a quedar de lujo
Pues aun no tengo el luxometro para mirar los lumenes que sacan, pero para hacerte una idea el de dos leds debe sacar unos 800 aprox. Los de un led pues unos 500-600 por ahi... La verdad que hasta yo me quede sorprendido, se hace de dia por el campo en plena noche! jajaj. Ya os informare... Saludos y estoy contento que os intereseis
Ok gracias. Yo los tengo que comprar online.. haber donde los encuentro sin que me suban mucho los portes. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Si quieres que te los compre y te los envíe no hay problema, y te podría decir de una persona que por 18.5€ te los pone en casa. Ese manillar es el mismo que el mío. Por cierto, eso no es el cierre de tija, es la tapa de la dirección jaja Yo voy a poner cierre de tija kcnc verde y dirección kcnc negra con tapa verde.
Ya sé lo que es, jeje he puesto a juego con el cierre... Gracias por el ofrecimiento, haber si me contestan de una tienda cercana por si tienen los puños, sino te doy un toque. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Pues pongo el cambio XT shadow 10v y su cadena correspondiente en versión XTR. Y de refilón el libro electrónico Kindle paperwhite.
Pabcor ha llegado hoy la luz, esta noche cuando llegue del curro lo testeo y te digo! Mil gracias, un crack!
A mi me acaba de llegar esta Hydrapak Selva: Tiene una pinta buenísima, a ver si la puedo estrenar este fin de semana. Saludos
Has comprado la mochila y te venía con agua incluida?? ***** como se lo curran las tiendas últimamente...
Ya me dirras q tal el xt.... me estoy planteando ess cambio pero el domi go probe u poco en esta bici y se me hizo muy duro la verdad.....