por cierto... esto anda rulando por el whassap: Lo acaban de decir…. en "Lo que se avecina" la web www.Valwindcycles.es empezará a cantarte nanas a altas horas de la madrugada con los coros de Cañita Brava y verás a Espinete bailando el Gangnam Style a los pies de tu cama…. el responsable de esta web comunica que todos aquellos que no hagan uso de la web y realicen una compra al menos una vez a la semana tendrán que proceder al pago de una cantidad aún por determinar de sanwichos de nocilla para librarse de Cañita Brava y Espinete. Si tu utilizas esta web y compartes este texto en tu muro ya quedarás registrado como usuario habitual y libre de todo mal (excepto mis frikadas varias) . No es broma!! muahahahahahaha
La verdad que casi, casi igual. Quizás algo mas blando pero lo que de verdad marca la diferencia son los mandos, ya eran Xt así que poca diferencia encontré salvo el peso.
Me acaban de regalar este practico estuche dakine para llevar el iphone o smartphone,el cual puedo enganchar al camelback o al cuadro con sus tiras de velcro. Practico porque lo llevas cerca de ti y no tienes que bajar de la bici, y no se moja!, quiero decir que antes lo llevaba en el bolsillo trasero y se quedaba empapado!
ya me llego el casco spiuk desde totalcicling... que bien... 5 dias y en casa... ahora dentro de un rato saco una fotillo...
Esta vez lo que he comprado no es para mí, sino para mi hermana pequeña que no tiene bici; una GT Laguna de 24". Es su regalo de reyes, ahora a esconderla hasta que llegue el día jeje: Saludos
ya solo me falta personalizar el spiuk con la pegatina del nombre y la bandera para dejarle mas chulo jejejela2
Pues aquí os dejo mi última compra, tendré que volver a ahorrar durante un tiempo Una Scott Scale 50 del 2012 con bielas y frenos XT añadidos. Ahora toca intercambiar algún componente con mi actual orbea y pepino al canto (por lo menos para mi el cambio va a ser brutal, jejeje).
jajajaja ya ya pero la duda es si el 4 vale lo que cuesta..... quiero decir que ya tengo un 4 y quería otro pero al final el que me ofrecían eran 250 pero para vodafone.... quiero yoigo para este.... y la duda es si lo pillo libre que ya podía estirarse el tito apple y bajarlo después del 5