Y por cierto, esta compra ha sido mi auto regalo de cumpleaños, necesitaba unos guantes para invierno y aprovechando que el cumple es sólo una vez al año y por tanto no hace daño, tiré la casa por la ventana:
mirad lo que dice seurrr... 05-12-2012 08:27:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO madreee miaaa que hoy llegan los reyes ... que se han adelantado por si lo del fin del mundo de los mayas es verdad.. ...que sera en cuanto eso foticos al canto .. saludos
que nerviossssssss por dios.......y las cajitas de chain sin llegar..........ufffffffffffffffffffffffffff
Hablando de cajitas, y el sr. Alfalfa que hace un tiempo puso una cajita y todavia no lo ha abierto??? Nos tiene totalmente abandonados...
No es gran cosa, pero era lo último para tener toda la transmisión SLX. Además, estaba de oferta en el Bike Discount.
biennnnn el camellero del rey negro acaba de llegar justo antes de irme a currar ..estoy que no meo... ahi van 600gr de Gore-tex al mas estilo Pro, pa no mojarme ni pasar frio en mi proxima excursión por la Iurop... .. saludos logicamente siendo yo .. pues rojo colorao ... ;-)
El camello del rey negro?? que raro ha sonado eso no?? jajaja Que guapa la Gore, eso tiene que dar un calorcitooo
alfi, porque compras cubiertas si ni sabes ir en bici ya? jijiji Anda pon orden en lo que ya sabes, y a dar pedales!!
Pues aqui lo ultimo que me he agenciado, unas rodilleras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
siiiiii.... graciasss,, por primera vezzz estoy deseando que caiga una tromba de agua a cascoporro para ponerme debajo y hacerle la pruebaaa del algodon .. vamos desde que me levante mirando al cielo a ver si viene una nube y alla que me enfundo yo .. jejeje PD--> I JorG ...muchaaachooo camelleroooo .. no camello que soy de gustos raritos .. pero tantoo... ;-) saludos y buen dia
Quiero que llegen mis cajitasssssssssssssssssssssssssssssssssss...................................que nervios por dios!!!!!!!!!!!
Pero dejar de comprar cosas que como sigáis así, los reyes magos no van a saber que traeros jajaja Yo ayer le pedí una cosita al rey mago Valwind