Papa noel me ha dejado un regalito una cubierta larssen tt 26x2.00 mañana saldre a probarla jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
que ricooo y que envidia me acabas de dar y eso que he comido hace nada, esta tarde unos con leche pa merendar... jeje
No se si esta pregunta estará bien por aquí, pero no quería abrir un post para algo tan sencillo, me estoy pensando mi próxima compra, entre la cuál me surge una duda tengo unas ruedas mavic crossrider, y por 340€ más discos(aparte), porque los que tengo ahora son center lock, tengo las progress xcd 1 me encantan pero mi duda es, merece la pena el cambio? Porque también tendría que pillar discos de 6 tornillos, porque adaptador de 6 tornillos a center lock no hay verdad? Dentro de esa compra que espero que llegue la semana qe viene, será las bielas slx de doble plato más el desviador slx. A ver si me decido con las ruedas y hago la compra. Un saludo y gracias.
yo de ruedas no tengo mucha idea compi, pero ya aprovechando y espero no molestar con esta pregunta... una rueda trasera mavic crossride de 9v la podria poner un cassette de 10v? sin tener que cambiar el nucleo? muchas gracias de antemano.
No, podrias ponerle un cassette de 9 o de 8 con un espaciador entre el nucleo y el cassette, pero de 10 v no.
entonces tendria que ponerle un nucleo nuevo para 10v, que nucleo me aconsejariais para el buje de las crossride?
Que yo sepa puedes perfectamente. El de 9 y 10 miden lo mismo, son las separaciones de los piñones lo que cambia. Yo he comprado unas crossride 2013 y lo indica 8, 9 y 10
lo primero por supuesfo se puede montar 10v 3en cualquier buje, no se q tal esas ruedas, donde mas se nota el dinero es en las ruedas la verdad, unas hope hoops con aros crest son una muy buena opcion tambien.... y si cambias d bici se pueden adaptar a cualquier eje
ok muchas gracias compi!! en cuanto me de el colega las ruedas medire el nucleo con el de mis ruedas, en cuanto las tenga os pongo fotos
MENTIRA a el que te ha dicho que no se puede. Si no esta seguro lo mejor es no decir nada para no confundir. Para 9 y 10 velocidades el nucleo es exactamente el mismo, solo tienes que cambiar el cassette.
mil gracias l JorG!!!! te lo agradezco que me hayas sacado de esa duda tio, no me voy a tener que dejar un durooo jeje
+ mucho Para 7-8-9-10v es lo mismo, con excepción de que algunas ruedas de 7v tienen núcleo específico, pero en los núcleos de el 99.99% de las ruedas que nos venden, simplemente con unas arandelas pones el cassette de 7v sin problema.
Ya que habláis del tema aprovecho, la semana que viene recibiré entre otras un cassette SLX de 10v, ahora mismo llevo un Deore de 9v puesto en unas Mavic Crossride 2012 con la arandela que trae. Para el cassette de 10v hay que quitar la arandela o dejarla? Es que en el libro de instrucciones de Mavic no me queda muy claro como es. Saludos