Si, sacaron un oferton en chainreactions. A mi 140 y son las del 2013 y compradas en tienda fisica. No esta nada nada mal.
jo que fuerte unas zapatillas para automaticos con borreguillo por dentro .. ;-) ale zagales feliz año 2013 y que sea como minimo mejor que este que acaba .. saludos
borreguillo creo que no..... será "algo" para mantener la forma de la bota no? aunque sería buena idea..... yo quiero Sidiconborreguillo ya muahahhahahhaha
bueno y como hoy es el día...... Espero que eso en lo que estás pensando, ese sueño que quieres cumplir, ese propósito se haga realidad y se cumpla en este 2013.... FELIZ AÑO a tod@s Ver el archivo adjunto 3201568
No es borrego, es como dice McEwen, es una especie de acolchado para mantener la forma de la caña de la bota, te lo dice alguien que las tiene.
Bueno que paséis buena noche y feliz año cuadrilla de frikis y que la visa no se os funda je je je un abrazo y feliz año.
feliz entrada de año a todos y que los reyes magos nos traigan muchas muchas cosas jeje yo solo pedire carbon dulce que me encantaaaaa con migo los reyes magos salen perdiendo jeje
Yo no se el Leon64 a que se dedica, el otro día venga poner mensajes chorra en el post de fotografías por lo menos llenó dos páginas y hoy en este post. Creo que vende esa bici y la va poniendo donde le parece. El compañero que se queja del foro va a tener razón, no se como todavía no han echado a este tío.
BUENAS, OTRO QUE CREIA QUE ERAS MAS LISTO, LLEVAS TU MAS MENSAJES QUE YO, Y NO TE DICHO NADA, SI LOS HE PUESTO TAN SEGUIDO ES POQUE TIENE EXPLICACION TENIA QUE TENER 50 MENSAJES PARA PUBLICAR UNA VENTA LISTILLO
gracias por decirlo, ahora mismo te voy a reportar y en un poco tiempo (eso espero) serás baneado. Pd. revisa el teclado por que se te ha quedado pillada la tecla de bloq. mayusculas.