Pues si, tenía otra desde hace varios años y me fue muy útil, en el mercado las hay con mas accesorios pero quería algo ligerito. Como la que tenía empezaba a tener un aspecto lamentable aproveché que sacaron esa mas ligera y con algún accesorio mas. http://www.specialized.com/es/es/ftr/bagstools/tools Yo la compré en Mammoth por 50€ porque te cobran 10€ de portes pero buscando seguro que la hay algo mas barata.
no la veo mal de precio por el tema de peso y las llaves que trae, pero la veo un defecto jeje los desmontables que no trae. pero esta bien la multiherramienta
Los desmontables de plástico los llevo a parte, pero no sabía que las había también con ellos. Si es así la próxima los llevará.
la mia es topeak y los lleba , eso si ni punto de comparacion con la tuya, la mia nose lo que pesara pero bueno no es un peso excesivo
Me llegaron estas válvulas para tubelizar super ligeras, 4 grs con rosca y tapón incluidos cada una frente a los 8 grs de las Notubes. Aunque con el envío salen a 27€ la pareja.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo por algo menos tambien las compraria jaja A los enfermos del peso nadie nos comprende
A ver... yo reconozco que soy un enfermo, pero creo que lo de la válvula es de enfermedad crónica incurable jajaja
bueno como se suele decir.... todo suma.... y todo depende de cada uno.... en mi caso creo que me deje 8 gramos en sudor corriendo... voy a recuperarlos con sanwich de nocilla... good night
Ahi estoy de acuerdo. Es lo mismo que me pasa a mi cuando alguien se gasta 6euros en una cajetilla de tabaco, no lo entiendo.