Reposición de líquidos ... Como siempre un 10 el servicio de Valwind. Mil gracias Jorge por los calcetos. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Los que puso el compañero, con los reflectantes incorporados, pesan 238 gramos. Los que yo he puesto, pesan 236 gramos, así que andan más o menos por el mismo peso. Pero estéticamente me quedo con estos. Por otro lado, existe otro modelo con largo ajustable, que puede que sin la caja exterior sean aún más ligeros:
mi penultima compra gracias al forero padcor envio perfecto comprado en su pagina http://www.lucespotentesparatubici.com/ que no me fio de los chinos y por un poco mas originales.
Perdon por el retraso, pero no me he podido meter antes, esto ha sido el regalo de los queridos reyes Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
A los buenos dias!!! Jalll has hecho el mensaje 34000 de este post... y los que quedan Pd. que guapo ese cuadro, y solo 1.6kg...
El mio ya esta pedido, y el miercoles o jueves de la semana que viene lo tengo en casa, asi que no quiero mirar ningun cuadro mas jajaja
Ayer le compré por la noche y hoy sin pensármelo y con este precioso día he tenido que salir a probarlo... Muy completo, intuitivo, muchas mediciones... Ver el archivo adjunto 3235485 Ver el archivo adjunto 3235486 Ver el archivo adjunto 3235487 Ver el archivo adjunto 3235489