Jejeje ... he entrado al post para decirte que yo había pecado y me encuentro ésto ... jajaja ... bueno me alegro, ya me siento menos culpable... pero mi pecado ha sido muuuuuy gordo, le voy a quitar más de 300grs de golpe a la Cloud. Pronto novedades... Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta y lo de la almohadilla de gel parece muy comoda. A ver como se porta cuando lo lleve de paseo. Espero estrenarlo esta semana, que tengo el Brain de la Stumpjumper a revisar y creo que llegará esta semana.
Juanito ese ya esta comprado para siempre.... y además no tiene precio.... para todo lo demás MASTERCARD....
Yo tambien estoy esperando una caja blanca y naranja con unas cosas como esas. A ver si llega ya que esta vez se esta retrasando jaja
Mi cinta amarilla venía de chain y ha tardado 13 días esta vez, me estaba empezando a preocupar, los de correos ultimamente en mi zona están un poco lentos. Pero bueno al final casi siempre todo llega jeje.
Una preguntilla ... donde puedo pillar los muelles para mis pedales crank brothers ??? son los egg beater 4 ti y 2 ti.
Venga va, voy a poner la última mía... que tenía muchas ganas de cambiar de pedales y así de paso pruebo otro sistema...
Hola JorG. Si, son los Eggbeatear 3 en acabado rojo. Los pillé hace un par de semanas en RCZ aprovechando una buena oferta y el descuento se me quedaron en casa por 76 lereles.
... he vuelto a pecar ... ... soy débil, lo sé. PD: Éste hilo y el de compras están acabando con mi salud mental y mi economía.